ISDIN Fotoprotector SPF50+ Pediátrico Wet skin 200 ml

24,95 € impuestos inc.

Isdin Spray Transparente, un fotoprotector que te ayuda a llegar a cualquier parte del cuerpo de forma invisble.

Más detalles

Enviar un mensaje

ISDIN Fotoprotector SPF50+ Pediátrico Wet skin 200 ml

ISDIN Fotoprotector SPF50+ Pediátrico Wet skin 200 ml

Añadir a la lista de deseos

Único protector solar que puede aplicarse incluso en pieles mojadas. De alta protección solar, especialmente indicada para las pieles frágiles de los más pequeños.

Fotoprotector Isdin Pediatrics spray de Isdin está especialmente pensado para esos niños que pasan mucho tiempo dentro del agua, jugando en el mar o la piscina. Gracias a la nueva tecnología Wetflex, Isdin Pediatric 50 es permeable al agua, y permite su absorción también en pieles mojadas, sin dejar rastros de crema blanca y manteniendo, a la vez, el alto factor de protección solar.

Otras de las de las ventajas de utilizar Fotoprotector Isdin Pediatrics en spray es que su dosificador repartirá mejor y le durará más Isdin fotoprotector, es decir, que emplea lo necesario en las zonas necesarias con tal gestión del spray que posterga hasta más usos que los protectores solares tradicionales.

¿Para quién está indicado?

El Fotoprotector Isdin Pediatrics está Indicado para el uso diario en rostro de las zonas más delicadas de los niños, sobre todo cuando estos pasan mucho tiempo dentro del agua.

¿Cómo se usa?

Aplicar Isdin Pediatric 50  de forma generosa en la piel, ya que la reducción de una suficiente cantidad del mismo, disminuye, a su vez, la eficacia de éste. Los expertos recomiendan, además, reaplicar cada 2 horas o bien tras el baño o tras secarse con una toalla.

Opiniones

Comparar