Eucerin solar pieles sensibles SPF50 50ml

9,68 € impuestos inc.

Un fluído solar para el rostro que asocia una muy alta protección UV y una protección de las células y del ADN.

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Enviar un mensaje

Eucerin solar pieles sensibles SPF50 50ml

Eucerin solar pieles sensibles SPF50 50ml

Añadir a la lista de deseos

Eucerin Sun Crema FPS 50+ es un protector solar avanzado para la piel de la cara diseñado específicamente para proteger frente al envejecimiento de la piel inducido por el sol y frente a los puntos de pigmentación. Para piel normal o seca. Resistente al agua.

Esta formulación innovadora proporciona una protección global frente a los daños producidos por los rayos, tanto en las capas superiores como las capas inferiores de la piel:

  • Un sistema de filtro UVA/UVB de elevada efectividad, fotoestable con Tinosorb S que proporciona una protección fiable frente a las quemaduras solares. Cumple las normas de UE - y Cosmetics Europe – The Personal Care Association (antes Colipa).
  • Protección del ADN con ácido glicirretínico, que potencia los mecanismos de reparación y de protección del ADN de la propia piel.
  • Protección celular con licocalcón A - un potente antioxidante que protege a las células dér

Estudios clínicos

Los estudios clínicos han demostrado la eficacia y la compatibilidad con la piel de Eucerin Sun Creme FPS 50+ incluso en pacientes que presentan dermatitis atópica. Adecuado para la piel sensible y tras un peeling químico o un tratamiento con láser.

Opiniones

Comparar