Bioderma Photoderm Max 50+ Compact mineral. Teinte Doré

11,69 € impuestos inc.

Uno de los principales problemas de la piel del rostro es que a lo largo del día se siente expuesta a las radiaciones solares. El resultado es que se dañan las células epidérmicas y la piel acelera el envejecimiento.

Más detalles

Enviar un mensaje

Bioderma Photoderm Max 50+ Compact mineral. Teinte Doré

Bioderma Photoderm Max 50+ Compact mineral. Teinte Doré

Añadir a la lista de deseos

Bioderma | Bioderma photoderm Max SPF50+ maquillaje compacto dorado 10g

Uno de los principales problemas de la piel del rostro es que a lo largo del día se siente expuesta a las radiaciones solares. El resultado es que se dañan las células epidérmicas y la piel acelera el envejecimiento. Para protegerla, podemos utilizar protectores solares, pero no siempre son compatibles con nuestro maquillaje. 

Bioderma photoderm Max SPF 50+ maquillaje compacto dorado es un maquillaje compacto corrector en polvo específicamente preparado para unificar el tono y color de tu piel, cubrir sus imperfecciones, y protegerla de la radiación solar.

Con un sistema filtrante de alta protección solar, Bioderma photoderm Max SPF 50+ maquillaje compacto dorado garantiza una protección homogénea constante frente los rayos UVA y los UVB de SPF 50, previniendo las quemaduras solares y los daños a largo plazo sobre la piel. Su complejo de protección BIOprotection Celular, estimula las defensas naturales cutáneas, preservando el ADN de los efectos UV. 

La textura sedosa y ultraligera de Bioderma photoderm Max SPF 50+ maquillaje compacto dorado proporciona a la piel una sensación de bienestar mientras unifica el maquillaje sobre la piel. La textura se funde uniformemente sin dejar la piel grasa ni con brillos. 

Cuida tu rostro con su color uniforme. 

Modo de empleo

Aplique Bioderma photoderm Max SPF 50+ maquillaje compacto uniformemente sobre la piel limpia e hidratada. Repita cada dos horas y en caso de eliminación. 

Opiniones

Comparar