FotoUltra 100 Isdin Spot Prevent Fusion Fluid SPF 100+

20,53 € impuestos inc.

Isdin Fusion Fluid 100 es una crema de alta protección solar, que previene de forma especial las manchas del sol en pieles altamente fotosensibles. Es el único fotoprotector con UVA 61 y SPF 118.

Más detalles

Enviar un mensaje

FotoUltra 100 Isdin Spot Prevent Fusion Fluid SPF 100+

FotoUltra 100 Isdin Spot Prevent Fusion Fluid SPF 100+

Añadir a la lista de deseos

Previene las manchas del sol, indicado para piel altamente fotosensible

Cuando  se acerca el ansiado verano, con calor y con la correspondiente exposición solar, debemos ser precavidos y precavidas con nuestra piel, porque cuerpo solo tenemos más que uno, por ello tenemos que cuidarlo lo mejor posible. Cada vez es más fácil obtener una enfermedad en la piel puesto que cada vez el Sol aprieta en mayor medida con la radiación UV.

Por eso hay que contar con productos como Isdin 100 que actúan eficientemente sobre nuestra piel creando una capa protectora que actúa desde el instante de su uso, ofreciendo además hidratación, frescor y suavidad en la piel.

Isdin Ultra Fusion Fluid ha sido fabricado por laboratorios Isdin, marca que ha asegurado y protegido a múltiples personas que han confiado en ella de múltiples enfermedades o problemas surgidos por la exposición solar, problemas como quemaduras solares, fotoenvejecimiento, carcinoma basecular, melanoma maligno cutáneo y carcinoma espinocelular, los cuales, afectan muy negativamente no sobre la misma piel, sino que también consiguen afectar muy negativamente a nuestra salud. Por ello siempre es recomendable cuando empieza el fuerte sol usar este tipo de productos como Isdin 100 que nos alejen de dichas enfermedades y problemas y reduzcamos el riesgo del mismo.

Este tipo de productos es altamente recomendable su uso sobre las pieles sensibles y sobre las pieles de tono claro ya que absorben la mayoría de radiación y exposición solar respecto a las más oscuras, lo que no quiere decir que estas no deban utilizar Isdin Fusion Fluid 100 , porque hasta las pieles más oscuras pueden ser afectadas.

Además Isdin 100 ofrece no solo una protección solar de alto grado, sino que además el mismo fotoprotector se funde con la piel rápidamente sin tener que esperar un largo tiempo tras su uso, además mejor la elasticidad de la piel y disminuye las arrugas debido al ácido hialurónico.

Por otro lado, este es un gran producto que cuida tanto de usted como de su familia y productos cercanos, porque no olvide que el uso de fotoprotectores cuales la calidad no está consolidada expone en riesgo tanto a usted como a sus cercanos.

¿Para quién está indicado y cómo se usa?

Está especialmente indicado para pieles especialmente fotosensibles.

Aplicar Isdin ultra fusion fluid una cantidad generosa sobre la piel, reduciendo la cantidad a la hora de emplearlo como protector solar.

Al menos media hora antes de estar expuesto al sol es recomendable aplicarse, sobre la piel seca, con un ligero masaje.

Los expertos recomiendan, además, reaplicar cada 2 horas o bien tras el baño o tras secarse con una toalla. 

Opiniones

Comparar