¡Oferta! Omegor Antiage 30 caps

Omegor Antiage 30 caps

17,60 € impuestos inc.

Omegor Antiage, contiene omega 3 puros de origen marino, omega 6 proveniente de aceite de borraja, coenzima Q10, ácido alfa lipóico, resveratrol, curcumna, tocotrienoles y lignanos de sésamo. 

Más detalles

Enviar un mensaje

Omegor Antiage 30 caps

Omegor Antiage 30 caps

Añadir a la lista de deseos

Omegor Antiage, la perla de la juventud.

Omegor Antiage, contiene omega 3 puros de origen marino, omega 6 proveniente de aceite de borraja, coenzima Q10, ácido alfa lipóico, resveratrol, curcumna, tocotrienoles y lignanos de sésamo. Estos nutrientes, al contrarrestar posibles carencias de la dieta, actúan como un escudo frente a los radicales libres y el estrés, siendo una de las mejores armas posibles para contrarrestar el deterioro del sistema neuroendocrino y de la piel.

Omega-3
La investigación científica ha demostarado ya hace bastante tiempo que, entre otras muchas, los omega 3 tienen unas importantes propiedades antitrombóticas y ligeramente vaso-dilatodoras, favoreciendo la oxigenación de los tejidos.

Los omega-3 EPA y DHA tienen además propiedades antioxidantes porque inhiben la formación de radicales libres, sirven de alimento para el sistéma nervioso central, mejorando la calidad del sueño y el buen humor, y favorecen la concentración y la memoria, ayudando a mantener las funciones congnitivas con el paso del tiempo.
El omega-6 ácido gamma linolénico (GLA), presente en gran cantidad en el aceite de borraja, es famoso por sus propiedades anti-inflamatorias y antioxidantes. La asociación de GLA con lignanos de sésamo y con el omega-3 EPA contribuye al aumento de estas propiedades, favoreciendo de forma importante la flexibilidad y la hidratación de la piel. Por otro lado estos tres nutrientes ayudan de forma sinérgica a reducir los síntomas del sindrome pre-menstrual. 

El Resveratol es un compuesto antioxidante perteneciente a la clase de los polifenoles con marcadas características antienvejecimiento. Proteje las células endoteliales del estrés oxidativo y tiene funciones antiinflamatorias y vasoprotectoras, con lo cual contribuye a una mejor circulación. El resveratrol es además conocido como el ingrediente secreto de la “paradoja francesa”: al estar presente en el vino tinto se ha relacionado con la baja tasa de enfermedades cardiovasculares de la pobación francesa a pesar de consumir una dieta hipercalórica y rica en grasas saturadas.

El Ácido alfa-lipóico es un compuesto natural presente en nuestro organismo con una relevante actividad antioxidante. Contrarresta la formación de radicales libres (ROS), quela los iones metálicos tóxicos (como mercurio y plomo), repara las proteinas oxidadas  regenera otros antioxidantes (vitaminas C y E) ayudando a preservar la integridad de las células de la piel del daño producido por el sol.

La Coenzima Q10 es un agente oxidativo de reducción que opera en la cadena de transferencia de electrones para la producción de energía en las mitocondrias de las células. La Coenzima Q10, gracias a sus propiedades antioxidantes, tiene una acción protectora frente al envejecimiento de los tejidos, protegiedo la integridad de las membranas celulares. La Coenzima Q10 es un importante antioxidante liposoluble en la piel y en otros organos, que proteje frente al daño causado por los radicales libres al colágeno y la elastina, un daño que es la causa de pérdida de elasticidad en la piel y la formación de arrugas. 


La Vitamina B12 es importante para la producción de los glóbulos rojos y para mantener la integridad de las células nerviosas. Favorece la regeneración y el turn-over celular. Es esencial para la síntesis protéica y para el metabolismo de los ácidos grasos y los carbohidratos. Junto con el omega-3 EPA y el omega-6 GLA, como se demuestra en estudios recientes, aumenta su eficacia en la reducción de la sintomatología del síndrome premenstrual.


Los Tocotrienoles pertenecen con los tocoferoles a la familia de la vitamina E, pero, a diferencia de estos últimos, tienen una importante activdad antioxidante y antiinflamatoria sobre todo a nivel cutaneo. Nuestro organismo acumula preferentemente los tocotrienoles a nivel de piel donde aseguran una protección eficaz de los rayos UV y los radicales libres. 


La Curcumina, perteneciente a la clase de los polifenoles, tiene una importante acción antiinflamatoria y antioxidante, al hinibir las principales enzimas relacionadas con la cascada proinflamatoria además de prevenir y neutralizar la formación de radicales libres.La asociación del omega-3 DHA con la Curcumina  ha demostrado ser muy eficaz a la hora de combatir los efectos del daño oxidativo a nivel del sistéma servioso central que está en la base de los procesos que, con el tiempo, derivan en el decaimiento cognitivo.

Dosis Recomendada: 1 al día.

Opiniones

Comparar