Purelan 100 37gr

12,51 € impuestos inc.

Purelan 100 ayuda a reponer los aceites naturales reducidos por dar el pecho frecuentemente, hidrata y alivia los pezones sensibles o secos, la piel seca del bebé y las pieles secas en general. Contiene lanolina 100 % ultra pura.

Más detalles

Enviar un mensaje

Purelan 100 37gr

Purelan 100 37gr

Añadir a la lista de deseos

Entre los productos para mamás que acaban de serlo destacan los destinados al cuidado de la piel. Pero no hay que olvidar cuidar zonas que nos pueden pasar más desapercibidas pero que también sufren durante esta etapa, como la delicada piel del pezón.

Esta crema para pezones agrietados de Purelan 100 brinda la máxima hidratación para la piel seca o lastimada, ayudando a que se recupere antes. Además, esta crema para pezones agrietados también se puede utilizar en los bebés, en zonas donde tengan la piel seca o lastimada.

Esta crema ayuda a equilibrar los aceites naturales que han disminuido por dar el pecho con frecuencia. Tras usar esta crema, no hace falta lavar el pezón antes de dar el pecho. Es un tratamiento muy eficaz para la hidratación y la elasticidad en los pezones, previniendo que la piel se agriete o reseque.

Opiniones

Comparar