Segle GLICOLMIX solución 15 ml

26,62 € tax incl.

Solución con acción exfoliante para tratamiento en casa. Sus activos limpian la piel en profundidad, suavizan las arrugas y ayudan a eliminar manchas, unificando el tono de piel.

More details

Send a message

Segle GLICOLMIX solución 15 ml

Segle GLICOLMIX solución 15 ml

Add to wishlist

La solución de Glicolmix realiza un peeling muy efectivo gracias a su combinación de tres ácidos.

La solución Glicolmix de Segle Clinical es una combinación de tres ácidos que realizan un peeling efectivo y en profundidad. Favorece especialmente la penetración de los activos que se apliquen posteriormente, permitiendo su transporte hasta el interior de las capas de la piel.
Glicolmix de Segle Clinical actúa exfoliando el estrato córneo, espesando la epidermis, aumentando la síntesis de colágeno y reestructurando las fibras elásticas. Espesa la dermis y  mejora la hidratación.
La piel se vuelve más luminosa, más elástica. Difumina las arrugas y disminuye el tamaño de los poros; es perfecto como preparación para la aplicación posterior de otros tratamientos estéticos.
Sus ingredientes activos son: AHA's, 20%. Ácido Glicólico, 10%. Ácido Láctico, 9%. Ácido Cítrico, 1%.

Modo de empleo de Glicolmix de Segle Clinical

Aplicar unas gotas extendiendo el producto sobre la zona a tratar, evitando el contorno de ojos. Dejar actuar entre 15-30 minutos en función del tipo de piel. Retirar con abundante agua.

Reviews

Compare