Eucerin Sun Gel Crema Oil Control Dry Touch FPS 50+

10,89 € tax incl.

Un protector solar facial avanzado para piel grasa y propensa al acné que ofrece un efecto anti-brillos durante 8 horas.

More details

Warning: Last items in stock!

Send a message

Eucerin Sun Gel Crema Oil Control Dry Touch FPS 50+

Eucerin Sun Gel Crema Oil Control Dry Touch FPS 50+

Add to wishlist

Eucerin Sun Gel Crema Oil Control Dry Touch FPS 50+

Un protector solar facial avanzado para piel grasa y propensa al acné que ofrece un efecto anti-brillos durante 8 horas.

La Advanced Spectral Technology de Eucerin ofrece una protección de factor muy alto frente a rayos UVA y UVB, y protección contra la luz HEVL. El protector solar también estimula el mecanismo de reparación del ADN de la piel e incluye la tecnología Oil Control reguladora de la producción de sebo.

Protector solar facial para piel grasa y propensa al acné

La luz UV es la principal causa de daño en la piel provocado por el sol, pero la luz visible de alta energía (HEVL) también puede desencadenar radicales libres que agreden la piel todavía más.

Eucerin Sun Gel-Cream Oil Control Dry Touch FPS 50+ es un protector solar facial de uso diario para piel grasa y propensa al acné. La Advanced Spectral Technology combina filtros fotoestables y de amplio espectro frente a rayos UVA y UVB (1). Ofrece una protección alta contra los rayos UV con licocalcón A para neutralizar los radicales libres producidos por la luz UV y HEVL. El protector solar también contiene ácido glicirretínico, que estimula el mecanismo de reparación del ADN de la piel. 

La tecnología Oil Control reguladora de la producción de sebo, con lCarnitine y micropartículas absorbentes, da a la piel un acabado mate seco inmediato y un efecto anti-brillos duradero, de hasta 8 horas.

Eucerin Sun Gel-Cream Oil Control Dry Touch FPS 50+ no contiene fragancias y su textura es ultraligera y no grasa. Los estudios clínicos y dermatológicos han demostrado una buena tolerabilidad en pieles sensibles y propensas al acné.

(1) Cumplimos los criterios más exigentes de protección frente a rayos UVA y UVB definidos por Cosmetics Europe. Los niveles de protección frente a los rayos UVA son más altos de lo que recomienda la normativa europea.

Estudios clínicos

Los estudios clínicos y dermatológicos han demostrado una buena tolerabilidad en pieles sensibles y propensas al acné. La fórmula también se probó en climas húmedos, donde se comprobó su eficacia.

RESULTADOS PRINCIPALES

Dos estudios clínicos de uso del producto (2) realizados con 325 mujeres con piel mixta, grasa y propensa al acné mostraron resultados excelentes. Se hicieron las siguientes afirmaciones de la crema:

  • Absorción inmediata (98 %)
  • Textura ultraligera (95 %)
  • Acabado mate seco duradero (94 %)
  • Sin brillos pocas horas después de la aplicación (93 %)

En un estudio clínico independiente, los participantes confirmaron que (3):

  • La piel estaba menos grasa (90 %)
  • El producto no obstruía los poros (86 %)
  • El producto regulaba la producción de sebo (81 %)

(2)Estudios clínicos de Eucerin. Se aplicó Eucerin Sun Gel-Cream Oil Control Dry Touch FPS 50+ aproximadamente una vez al día durante dos semanas. Los estudios se llevaron a cabo en climas cálidos y húmedos (Tailandia y España).

(3)Estudios clínicos de Eucerin. Resultados de un estudio clínico realizado con 40 mujeres con piel mixta a grasa. Se aplicó Eucerin Sun Gel-Cream Oil Control Dry Touch FPS 50+ dos veces al día durante cuatro semanas

Reviews

Compare