Topicrem DA Bálsamo Emoliente 200ml

11,50 € tax incl.

El DA Bálsamo Emoliente ha sido especialmente formulado para responder a las necesidades de las pieles sensibles muy secas y atopicas del bebé, el niño y el adulto. Su fórmula de alta tolerancia, sin parfume, contiene aceite de lino , rico en Omega 3 y 6, para relipidar intensamente y la alantoïna para aliviar el picor. 

More details

Send a message

Topicrem DA Bálsamo Emoliente 200ml

Topicrem DA Bálsamo Emoliente 200ml

Add to wishlist

Comprar Topicrem DA Bálsamo Emoliente es la solución a los problemas que sufren aquellas personas con la piel atópica y necesitan una hidratación intensa a un buen precio!

Cada vez tenemos que preocuparnos más por el cuidado de la piel. Si bien, ya sabemos que la piel de los bebés y niños necesita un cuidado especial debido a su fragilidad y sensibilidad, no es menos la piel de los adultos. Hoy en día hay muchos factores que pueden dañar la piel: productos que utilizamos que contienen ingredientes abrasivos, condiciones climáticas, problemas cutáneos como piel atópica... Por ello debemos hidratar nutrir la piel a diario y mantenerla en óptimas condiciones.

Topicrem DA Bálsamo Emoliente es el producto perfecto para calmar el picor y luchar contra las irritaciones que se producen en las pieles extremadamente secas o atópicas. Tras su aplicación notarás un alivio inmediato y gracias a su composición a base de aceite de lino (rico en Omega 3 y 6) que aporta los lípidos necesarios para hidratar en profundidad. Se puede aplicar tanto en el cuerpo como en la cara y es apto para toda la familia

Por fin podrás olvidarte de los problemas cutáneos que tantos dolores de cabeza te han producido. Anímate a comprar Topicrem DA Bálsamo Emoliente y tu piel volverá a tener vida!

Reviews

Compare