Omegor Twinefa 30 caps

16,50 € tax incl.

Omegor Twinefa está indicado en personas con alta actividad física, y adolescentes con problemas de acné o sindrome premesntrual, así cómo otros problemas de la piel o problemas de humor o sueño.

More details

Send a message

Omegor Twinefa 30 caps

Omegor Twinefa 30 caps

Add to wishlist

Omegor® Twinefa está indicado para personas con alta actividad física y adolescentes con problemas de acné o síndrome premenstrual, así como otros problemas de la piel o de humor y sueño.

Actividad antiinflamatoria: 

además de omega-3 en forma de triglicéridos naturales, tiene omega-6 (GLA) extraído de aceite de borraja, con una marcada acción antiinflamatoria. Favorece el mantenimiento del equilibrio hormonal, reduciendo la formación de "eicosanoides malos" y promoviendo la formación de "eicosanoides buenos", inductores de la inflamación de forma moderada y con capacidad para combatir procesos inflamatorios.

Para estados de cansancio físico:

la relación EPA:DHA de 2:1 y el GLA pueden ayudarnos a prevenir y reducir la inflamación a nivel de tendones y articulaciones, producida por un entrenamiento intensivo o la práctica de deportes de resistencia.

Humor y calidad del sueño: 

la combinación de omega-3 y 6 resulta eficaz para mejorar la sintomatología relacionada con estados de estrés, mejorando el humor, la concentración y la calidad del sueño, reduciendo la hormona del estrés (cortisol).

Contra la sequedad de la piel: 

de utilidad para problemas de piel, como piel seca, dermatitis y eccemas.

Síndrome premenstrual: puede utilizarse como alternativa a los AINES en el tratamiento de la dismenorrea en las mujeres jóvenes. Sin los efectos secundarios de los antiinflamatorios, es fácil de tomar y contribuye de forma general a la salud de la mujer.

Presentación: 30 perlas.

Modo de empleo: 1-3 perlas, preferiblemente con una comida principal.

Composición:

Contenido por perla % VRN
Omega-3 totales720 mg*
EPA400 mg*
DHA200 mg*
Omega-6 GLA30 mg*

*Valor Recomendado de Nutrientes no establecido.

Ingredientesaceite de pescado purificado por destilación molecular múltiple y estandarizado al 75 % en ácidos grasos omega-3 (mín. 63 % de EPA y DHA), gelatina alimentaria, glicerol vegetal, aceite de semillas de borraja (Borago officinalis L.) estandarizado al 20 % de ácido gamma-linolénico, aceite esencial de naranja (Citrus aurantium L. var. dulcis), antioxidante: vitamina E natural.

Contiene pescado (anchoas, sardinas) y soja.

Reviews

Compare