Segle Mascarilla Lifting Reafirmante, 50 ml

15,13 € tax incl.

Mascarilla con efecto lifting inmediato y tratamiento reafirmante progresivo. Además, aporta un efecto flash para luminosidad instantánea.

More details

Send a message

Segle Mascarilla Lifting Reafirmante, 50 ml

Segle Mascarilla Lifting Reafirmante, 50 ml

Add to wishlist

Mascarilla con efecto lifting inmediato y tratamiento reafirmante progresivo. Además, aporta un efecto flash para luminosidad instantánea. Previene la flacidez y el descolgamiento del óvalo facial. Ofrece efecto flash inmediato: tersa y aporta luminosidad a la piel. Perfecta como tratamiento de firmeza complementario para devolver el tono y la firmeza.

Indicaciones de la mascarilla Lifting Reafirmante

Está indicada para todo tipo de pieles que deseen aportar un tratamiento extra para devolver el tono y la firmeza. Efecto flash inmediato, renovando la luminosidad de la piel.

Modo de empleo de la mascarilla Lifting Reafirmante

Aplicar una capa uniforme sobre la piel limpia de cara y cuello. Dejar actuar unos 25 minutos y eliminar con abundante agua. Previa a la aplicación de la mascarilla, exfoliar suavemente la piel con la crema Exfoliante Volcánica Suave para eliminar las células muertas y ayudar a que trabaje mejor la mascarilla y penetren todos sus activos en la piel.

Activos de la mascarilla Lifting Reafirmante

Colágeno Marino Hidrolizado. Estimula la formación de colágeno de la dermis, mejorando la elasticidad y firmeza de la piel.

Extracto de cola de caballo. Fuente de silicio orgánico con gran poder reafirmante y remineralizante.

Extracto de Ginseng. Potente antioxidante. Estimula y revitaliza la piel.

Aceite de Germen de Trigo. Con propiedades hidratantes y emolientes, protege la integridad de la barrera hidro-lipidica  de la piel.

Glicerina y Pantenol. Consigue una hidratación y reparación inmediata de la piel estabilizando la función barrera hidro-lipídica de la misma.

Vitamina E. Antioxidante.

Reviews

Compare