Sesderma Ferulac mist 30 ml

19,84 € tax incl.

Porque tu vida es frenética y tus días interminables… Todo afecta a nuestra piel. Dale el empuje vital que necesita, siente la energía. Libérate de los radicales nocivos que estresan a la piel a lo largo del día. 

More details

Send a message

Sesderma Ferulac mist 30 ml

Sesderma Ferulac mist 30 ml

Add to wishlist

Porque tu vida es frenética y tus días interminables… Todo afecta a nuestra piel. Dale el empuje vital que necesita, siente la energía. Libérate de los radicales nocivos que estresan a la piel a lo largo del día. El mist de Ferulac aporta un cocktail de antioxidantes a tu piel ¡para saborear la vida a tope! Además, combate el daño solar. Póntelo en cualquier lugar, en cualquier momento.

Ácido ferúlico, floretina, vitamina C+E+A.

El Mist no es solo un producto para aplicar antes de la crema. Vaporizar a una distancia de unos 5 - 10 cm sobre el rostro antes de la rutina habitual y en cualquier momento del día para refrescar y fijar el maquillaje.

Ácido Ferúlico
El ácido ferúlico es mucho más que un antioxidante. Este principio activo aporta propiedades despigmentantes y estímula la síntesis de colágeno. Además potencia la protección frente a la radiación UVB y UVA. Está considerado como uno de los antioxidantes más eficaces del mercado.

Floretina
Principio activo de origen vegetal. Se trata de un polifenol extraído de la manzana. Tiene propiedades antioxidantes, antiinflamatorias, antiedad, antiglicación. Potencia la penetración de otros activos ya que favorece la formación de canales en las membranas celulares. Muestra una importante acción sinérgica con el ácido ferúlico

Vitamina A


Vitamina C


Vitamina E

Información de envío

Reviews

Compare