Ladival acción antimanchas toque seco 50ml

14,52 € tax incl.

Corrige las manchas existentes y previene su aparición. Reduce visiblemente los signos de envejecimiento. Unifica el tono. 

More details

Warning: Last items in stock!

Send a message

Ladival acción antimanchas toque seco 50ml

Ladival acción antimanchas toque seco 50ml

Add to wishlist

El complejo de origen natural Deléntigo, incluye dos activos, que no solo reducen la aparición de las manchas de melanina y lipofuscina, sino que estimulan a las células de nuestra piel para que active los sistemas de detoxificación de las células y elimine los depósitos existentes, eliminando así las manchas. Corrige las manchas existentes y previene su aparición. Reduce visiblemente los signos de envejecimiento. Unifica el tono. Protección frente al sol y la polución. Fluido Toque seco lo hace especialmente indicado para pieles grasas, mixtas y normales. Efecto matificante.


Composición

Complejo Deléntigo de origen natural, su fórmula se completa con vitamina E, aqua cacteen y dexotofano.

.

Modo de Empleo

Aplicar el producto en rostro, escote y dorso de las manos. Desde el escote hasta el mentón aplícalo dando un suave masaje en sentido ascendente, en sentido lateral desde la parte central de la cara hasta el exterior de la misma, sin olvidar las orejas.

.

Tratamiento

Para proteger reparar la piel de los daños solares y disfrutar de la protección más completa realiza esta rutina diariamente sobre la piel limpia y seca. Aplicar Ladival Serum Regenerador con suave masaje para reparar el ADN celular y ayudar a regenerar las células de la piel en rostro, cuello y escote y manos. Continuar con la Ladival Acción Anti-manchas color Toque Seco para proteger la piel de sol a la vez que se corrigen las manchas existentes.

Reviews

Compare