Segle DMAE lift 10 crema 50ml

30,98 € tax incl.

Crema facial con propiedades tensoras y reafirmantes. Realiza un efecto lifting inmediato, y su aplicación continuada aumenta de forma progresiva la firmeza y la elasticidad de la piel y remodela el óvalo facial. 

More details

Send a message

Segle DMAE lift 10 crema 50ml

Segle DMAE lift 10 crema 50ml

Add to wishlist

Crema facial con propiedades tensoras y reafirmantes. Realiza un efecto lifting inmediato, y su aplicación continuada aumenta de forma progresiva la firmeza y la elasticidad de la piel y remodela el óvalo facial. Mejora la apariencia de la piel  y aporta luminosidad. Sin parabenos.

Modo de empleo de DMAE Lift 10 Crema:

Aplicar en cara, cuello y escote, mañana y noche, masajeando la piel hasta que la crema sea absorbida. La aplicación previa de Segle Clinical DMAE Lift 10 Sérumacelerará y potenciará los resultados del tratamiento.

Composición de la crema DMAE Lift 10

  • Activo tensor Tens’up®. Ofrece un efecto lifting inmediato. Alisa la piel, atenúa las arrugas de expresión y elimina visiblemente los signos de fatiga. La piel ofrece un aspecto radiante.
  • Zirhafirm®. Incentiva la síntesis de colágeno, actuando sobre los queranocitos y los fibroblastos. Mejora la estructura y cohesión entre las capas de la epidermis, ofreciendo un efecto reafirmante y remodelador del óvalo facial.
  • DMAE 10%. Mejora la apariencia de la piel, reduce las líneas de expresión y arrugas. Tiene efecto hidratante, reafirmante y voluminizador.
  • Silicio Orgánico. Aporta resistencia y fuerza a los tejidos conectivos, mantiene la piel joven y elástica y favorece la síntesis de colágeno y elastina.
  • Manteca de karité. Gran capacidad hidratante y emoliente gracias a su contenido en ácidos grasos omega 3 y 6. Muy nutritiva, mejora la elasticidad de la piel.

Reviews

Compare