Apivita Hombre Crema-Gel Hidratante con Cedro y Propóleo 50ml

21,78 € tax incl.

 Producto no graso de rápida absorción, que hidrata y refresca la piel, protege del envejecimiento prematuro y regula la secreción sebácea, al mismo tiempo que tonifica y rejuvenece.

92% de ingredientes naturales.

More details

Send a message

Apivita Hombre Crema-Gel Hidratante con Cedro y Propóleo 50ml

Apivita Hombre Crema-Gel Hidratante con Cedro y Propóleo 50ml

Add to wishlist

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

Apivita Hombre Crema-Gel Hidratante con Cedro y Propóleo 50ml, es un producto no graso de rápida absorción, que hidrata y refresca la piel, protege del envejecimiento prematuro y regula la secreción sebácea, al mismo tiempo que tonifica y rejuvenece.

92% de ingredientes naturales.

Propiedades:

La combinación de ingredientes orgánicos, como el cardamomo, el hipérico, el áloe y la manzanilla, calma y ofrece un alivio instantáneo y una sensación única de frescura.

El propóleo ejerce una acción antiséptica y regula la secreción sebácea, al mismo tiempo que, en combinación con el extracto de oliva orgánico y el aceite de almendras, protege del envejecimiento prematuro causado por los radicales libres y los contaminantes medioambientales (contaminación, humo de tabaco, metales pesados etc.)

El extracto de abedul y haya orgánico incrementa los niveles de hidratación, al aportar a la piel una hidratación instantánea y duradera.

El hipérico trata la piel y previene el desarrollo de irritaciones.

Los aceites esenciales orgánicos de cardamomo, salvia sclarea, limón y cedro rejuvenecen la piel y mejoran el estado de ánimo al aliviar el estrés y facilitar la concentración.

El agua procedente de la infusión de cardamomo orgánico posee propiedades antioxidantes y antisépticas.

TESTADO DERMATOLÓGICAMENTE

NO CONTIENE ALCOHOL NI SILICONA

Indicaciones:

Fórmula no grasa que regula la secreción sebácea, recomendada para el uso diario.

Modo de empleo:

Aplicar en el rostro y el cuello limpios por la mañana y/o por la noche, evitando el contorno de los ojos. Recomendado para después del afeitado.
Solo para uso externo.

Consejo de APIVITA
El agua caliente de la ducha deshidrata y se puede tener la sensación de tirantez en la piel.
Al aplicar esta crema-gel después de la ducha, la piel recupera su estado natural y la hidratación sin dejar ningún rastro graso.

Innovación:

Base de infusiones naturales (énfasis en el Cardamomo)

APIVITA reemplaza el agua con infusiones naturales para aportar a sus productos propiedades principalmente antioxidantes. Teniendo en cuenta que el contenido de agua de la mayoría de los cosméticos es superior al 70%, los productos APIVITA incorporan una base con abundantes antioxidantes. La eficacia de las infusiones seleccionadas en cada caso se demuestra mediante métodos científicos. La acción antioxidante de las infusiones se mide con el método FRAP, mientras que la capacidad de eliminar los radicales libres se evalúa con el método DPPH. La infusión de cardamomo orgánico, que sirve como base de numerosos productos, se ha seleccionado por sus importantes propiedades antisépticas, anti-inflamatorias, rejuvenecedoras y antioxidantes. En los últimos años, APIVITA ha estudiado y utilizado infusiones de plantas medicinales griegas con efectos antioxidantes excepcionales de eficacia probada, como el té orgánico de montaña griego.

Composición:

El gel – crema hidratante Men’s Care tiene una rica fórmula y contiene 92% ingredientes naturales

CON
* Própolis
* Aloe*
* Extracto de haya*
* Extracto de oliva*
* Savia de abedul
* Extracto de berro de jardín
* Aceite de almendra
* Aceite esencial de cardamomo*
* Aceite esencial de salvia*
* Aceite esencial de limón*
* Aceite esencial de cedro*
* Infusión de cardamomo* en vez de agua

*cultivos biológicos certificados

SIN
* SLS
* SLES
* Parabenes
* Siliconas
* Gliclo de propileno
* Alcohol
* Aceite mineral

Reviews

Compare