Somatoline Cintura y Abdomen 7 Noches

36,20 € tax incl.

Somatoline Cosmetic Hombre Tratamiento Cintura y Abdomen 7 noches es unacrema reductora de textura ligera no grasa que, se aplica en pocos minutos al igual que se extiende y absorbe rápidamente.

More details

Send a message

Somatoline Cintura y Abdomen 7 Noches

Somatoline Cintura y Abdomen 7 Noches

Add to wishlist

DESCRIPCIÓN

Somatoline Hombre Intensivo Noche Cintura y Abdomen Pack 2 X 150 ml. es una crema cosmética activa estudiada exclusivamente para combatir la grasa localizada típica del hombre ( cintura y abdomen) con una sola aplicación por la noche. Aprovecha las horas nocturnas, cuando la piel es más receptiva, para favorecer la reducción de las zonas tratadas. 

 

INDICACIONES

Somatoline Hombre Intensivo Noche Cintura y Abdomen Pack 2 X 150 ml. es una crema indicada para  la reducción de grasa localizada en el abdomen y caderas. Se manifiesta desde la primera aplicación: después de algunos minutos, prdrá percibirse junto a una sensación de calor, eventualmente acompañada de un enrojecimiento y un ligero picor. Esta acción combinada de calor-frío estimula la microcirculación superficial cutánea ayudando a mejorar la actividad reductora del tratamiento.

 

COMO USARLO

Somatoline Hombre Intensivo Noche Cintura y Abdomen Pack 2 X 150 ml.  aplicar una dosis de producto cada noche en todas las zonas a tratar, antes de dormir, masajeando con movimientos circulares hasta su completa absorción. Realizar el tratamiento dos semanas más consecutivas. El uso regular durante dos semanas más del tratamiento ayuda a potenciar el resultado. No grasa. Lávese las manos tras su uso.

Reviews

Compare