Somatoline Hombre Top Definition 200ml Abdominales Definidos

32,10 € tax incl.

Gracias al exclusivo complejo Men Definition Sport-complex formado por cafeína, carnitina y creatinina, se consigue la reducción de la grasa abdominal. Somatoline Abdominales Top Definition Sport también tonifica y ayuda a resaltar la musculatura abdominal.

More details

Send a message

Somatoline Hombre Top Definition 200ml Abdominales Definidos

Somatoline Hombre Top Definition 200ml Abdominales Definidos

Add to wishlist

Propiedades:

Gracias al exclusivo complejo MenDefinitionSport-complex formado por cafeína, carnitina y creatinina, se consigue la reducción de la grasa abdominal. Somatoline Abdominales Top Definition Sport también tonifica y ayuda a resaltar la musculatura abdominal. La aplicación del producto mediante masaje favorece la acción y eficacia de sus componentes. La aplicación antes de la práctica deportiva aumenta la eficacia.

Indicaciones:

– Hombres que quieren reducir la grasa localizada y tonificar la piel de la zona abdominal, ayudando a resaltar los músculos.

– Hombres con alta actividad física atentos a su imagen.

Modo de empleo:

Aplicar el producto mediante masaje 2 veces al día un mínimo de 4 semanas. Resistente al agua y al sudor, ideal para usar durante la práctica deportiva.

Tras la aplicación del producto puede aparecer una ligera sensación de calor o enrojecimiento pasajera.

Resultados de prouebas clínicas:

Pruebas clínico-instrumentales realizadas en hombres con grasa localizada en cintura y abdomen han demostrado que con la aplicación de Somatoline Abdominales Top Definition Sport se ha logrado la diminución de los acúmulos de grasa, a la vez que ayuda a tonificar y a resaltar la musculatura abdominal.

Reviews

Compare