Topicrem Cica crema reparadora 40ml

8,47 € tax incl.

La CICA CREMA CALMANTE ha sido especialmente desarrollada para tratar las irritaciones cutáneas de los lactantes, niño y adultos (descamación, grietas, eritema, rozaduras del pañal, secuelas de intervenciones dermatológicas…). 

More details

Send a message

Topicrem Cica crema reparadora 40ml

Topicrem Cica crema reparadora 40ml

Add to wishlist

Comprar Topicrem Cica crema reparadora es la solución para tratar problemas en pieles dañadas por cualquier motivo en niños o adultos a un buen precio!

Cada vez tenemos que preocuparnos más por el cuidado de la piel y más aquellas zonas dañadas por cualquier circunstancia: cambio de pañal, grietas, secuelas de intervenciones dermatológicas.... Si bien, ya sabemos que la piel de los bebés y niños necesita un cuidado especial debido a su fragilidad y sensibilidad, no es menos la piel de los adultos. Por ello debemos hidratar nutrir la piel a diario y mantenerla en óptimas condiciones.

Topicrem Cica crema reparadora es el producto que debes utilizar si sufres alguna rozadurairritación herida en la piel. Gracias a su composición regenera la barrera cutánea y aporta alivio y confort a la zona aplicada. Es muy útil en bebés para la zona del pañal ya que es común la aparición de heridas o irritaciones por el continuo roce del pañal o la humedad que se produce en esta zona. Calma al instante e hidrata en profundidad

Confía en el poder reparador de Topicrem Cica crema reparadora y verás como las zonas dañadas por cualquier situación se regeneran al poco tiempo!

Reviews

Compare