Eucerin Aceite Natural Antiestrías

14,16 € tax incl.

Efectivo frente a las estrías cutáneas

Utiliza solamente aceites naturales al 100% para mejorar la elasticidad de la piel sensible, incluso durante el embarazo.

More details

Send a message

Eucerin Aceite Natural Antiestrías

Eucerin Aceite Natural Antiestrías

Add to wishlist

Efectivo frente a las estrías cutáneas.

Utiliza solamente aceites naturales al 100% para mejorar la elasticidad de la piel sensible, incluso durante el embarazo.

Eucerin Aceite Natural Antiestrías se ha desarrollado pensando específicamente en las necesidades de la

piel sensible, incluso durante el embarazo. Contiene vitamina E y aceites vegetales puros de alta calidad que son ricos en ácido linoleico y en ácidos grasos insaturados, lo que fortalece la función natural de barrera de la piel.

El aceite se extiende y se absorbe con rapidez. Aplicar con un masaje normal que estimulará la circulación sanguínea y mejorará la elasticidad de la piel, reduciendo la aparición de estrías cutáneas.

Estudios clínicos

Eucerin Aceite Natural Antiestrías tiene una capacidad comprobada a la hora de reducir significativamente las estrías cutáneas, a la vez que ofrece una excelente eficacia y tolerabilidad, incluso sobre la piel previamente dañada.

 

 

PRINCIPALES RESULTADOS

  • Se realizó un estudio sobre 30 voluntarias que habían dado a luz entre 6 y 12 meses antes de la prueba, y que sufrían estrías cutáneas. 
  • Se trata de líneas finas, rojas y blancas, que se producen por el aumento rápido del tamaño de determinadas zonas del cuerpo.
  • La aplicación de Eucerin Aceite Natural Antiestrías dos veces al día durante un período de seis meses dio como resultado un descenso significativo de las estrías cutáneas y un incremento significativo del flujo de sangre capilar, presentándose poca o ninguna mejora en las zonas de la piel que no recibieron tratamiento. 
  • El producto también fue bien tolerado por la piel sensible.

Ingredientes

Reviews

Compare