55,66 € tax incl.
tax incl.
Reduce sensiblemente la finas arrugas, bolsas, ptosis y da firmeza al contorno del ojo.
Warning: Last items in stock!
Availability date:
Su fórmula contiene Factor de Crecimiento Epidérmico(EGF) que favorece la disminución de las finas arrugas que se manifiestan en esta zona y que combinados con un activo phytodescongestivo compuesto de extractos vegetales, mejora las bolsas de los ojos, atenúa las ojeras y da firmeza al contorno del ojo eliminando cualquier tipo de fatiga.
También se incluyen en su cuidada galénica varios péptidos que le aportaran un ligero efecto tensor. Una crema hidratante y/o regenerante complementa los cuidados de la piel para mantenerla nutrida y luchar contra los signos de la edad.
La clave de un tratamiento de contorno de ojos es actuar eficazmente contra las arrugas y las bolsas, para conseguirlo es necesaria una formulación extremadamente respetuosa con la piel anexa al ojo, de lo contrario estaremos consiguiendo resultados momentáneos, pero que serán nocivos a largo plazo. En Isséimi hemos desarrollado este tratamiento a base de péptidos que actúan como un antiedad e hidratante eficaz, formulado a base de principios naturales que respetan la piel del ojo, mientras que actúan desde la primera aplicación para devolver a esta zona un aspecto joven y terso.