Sale! Prisma Natural Propoleo + Reishi + Shiitake + Maitake 30 cap

Prisma Natural Propoleo + Reishi + Shiitake + Maitake 30 cap

9,90 € tax incl.

Ideal para proteger el sistema inmune, subir las defensas, tratar infecciones, alergias o resfriados,prevenir enfermedades.

More details

Send a message

Prisma Natural Propoleo + Reishi + Shiitake + Maitake 30 cap

Prisma Natural Propoleo + Reishi + Shiitake + Maitake 30 cap

Add to wishlist

  • Caja de 30 cápsulas de propolis (8-12% galongina), Reishi (fruto - 50% polisacáridos), Shiitake (polvo - 6% polisacáridos) y Maitake (bayas - 20% polisacáridos).

    Este compuesto de medicina tradicional aumenta las defensas del organismo y lo protege contra el ataque de virus, bacterias y hongos. Compuesto por:

    PROPÓLEO:

    • Tiene una larga historia de uso medicinal que data del 350 a.C. El propóleo se ha usado para los abcesos desde la antigua Grecia. Los Asíirios lo han utilizado para curar heridas y los Egipcios para la momificación. 
    • Ayuda a mejorar la cicatrización y reduce el dolor y la inflamación despues de una cirugía oral.
    • Se viene usando en quemadiras, heridas, úlceras, trastornos estomacales, resfriados, aumento de defensas y tratamiento de infecciones.
    REISHI:
    • Potente antioxidante llamado "el hongo de la juventud".
    • Excelente adaptógeno que ayuda a mejorar el estrés, los trastornos derivados de desajustes hormonales y la circulación.
    SHIITAKE:
    • Es una de las setas más empleadas en la medicina tradicional dado su alto contenido en Betaglucanos. Modula y aumenta nuestro sistema inmune y nuestras defensas.
    • Antioxidantes, enzimas, provitamina D y otros nutrientes activos en el cuidado del sistema inmunitario y cardiovascular.
    MAITAKE:
    • Es una de las setas más empleadas en la medicina tradicional para regular las funciones del sistema inmunitario y del hígado (metabolismos de lípidos y glucosa)

    Cómo tomar el extracto de propóleo

    Se aconseja la toma del A.D.E. de 1 o 2 cápsulas al día durante en las comidas principales

    Indicaciones

    No se conocen contraindicaciones

    Composición

    Ingredientes en 2 cápuslas: propóleo 200ml, Reishi (Ganoderma lucidum) 50mg, Shiitake (Lentinula edodes) 50mg, Maitake (Grifola frondosa) 100mg, edulcorante (xilitol), transportador (polivinilpirrolidona).

Reviews

Compare