Proraso Cepillo Para Barba De Cerdas De Jabalí Y Nylon

12,10 € tax incl.

Cepillo para barba PRORASO con cerdas naturales de Jabalí y nylon flexible que permite desenredar de manera fácil y cómoda tu barba.

More details

Send a message

Proraso Cepillo Para Barba De Cerdas De Jabalí Y Nylon

Proraso Cepillo Para Barba De Cerdas De Jabalí Y Nylon

Add to wishlist

Cepillo Para Barba De Cerdas De Jabalí Y Nylon Proraso

El cepillo PRORASO realizado con mezcla de fibras naturales de jabalí y nylon flexible está diseñado especialmente para que puedas cepillar la barba, desenredarla y estirarla cómodamente sin tirones, por lo que es un magnífico cepillo para la barba.

Este cepillo para barba es ideal para el cepillado de la barba además de asearla, estimula el crecimiento y le da un brillo fantástico. 

Al utilizar el cepillo de PRORASO que puedes comprar en la tienda online Alpel en tu rutina de cepillado diario de la barba, se distribuye la grasa natural hasta las puntas formando una película protectora e hidratante que le aporta un brillo natural a tu barba.

Además, este tipo de cepillos diseñados especialmente para el cuidado de la barba, son ideales para peinar y desenredar tu barba, ya que te ayudan a distribuir los aceites, serums o bálsamos con los que complementa su cuidado. Con un tamaño perfecto para llevarlo siempre contigo al trabajo, gimnasio, de viaje, etc.

Introducir el cepillado de la barba en el ritual de aseo, ayudará a mantener su aspecto limpio, ordenado y lustroso.

Lo ideal es hacerlo una vez al día, por ejemplo después de la ducha, para que la barba luzca ordenada durante todo el día. 

Este cepillo PRORASO te permitirá desenredar el pelo de tu bigote o de tu barba para dominarlo al fin. Suaviza el pelo, lo disciplina y permite la distribución de aceites, serums o bálsamos. El cuerpo del cepillo, de dimensiones perfectas para llevarlo contigo en todo momento, se compone de madera natural y de cerdas de jabalí naturales, que son firmes y resistentes y te ayudarán a desenredar tu barba sin dañarla de una manera completamente natural.

Para limpiar el cepillo, se recomienda lavar con agua y champú neutro, enjuagar a fondo, escurrir con un paño, para eliminar el exceso de humedad y dejar secar con las cerdas hacia arriba, para evitar que la humedad pase a la madera. 

Reviews

Compare