Martiderm Epigence Optima SPF 50+ - 10 ampollas

32,67 € tax incl.

Epigence Optima SPF 50+ ha sido diseñada para ofrecer una protección de amplio espectro y reprogramar las células para resistir el efecto de la edad. La fórmula protege frente a la radiación UVA, UVB, IR, HEV (emitida principalmente por pantallas de dispositivos electrónicos) y REM (emitida por los dispositivos con conectividad, como WIFI o Bluetooth). 

More details

Send a message

Martiderm Epigence Optima SPF 50+ - 10 ampollas

Martiderm Epigence Optima SPF 50+ - 10 ampollas

Add to wishlist

Epigence Optima SPF 50+ ha sido diseñada para ofrecer una protección de amplio espectro y reprogramar las células para resistir el efecto de la edad. La fórmula protege frente a la radiación UVA, UVB, IR, HEV (emitida principalmente por pantallas de dispositivos electrónicos) y REM (emitida por los dispositivos con conectividad, como WIFI o Bluetooth). Además, mejora la apariencia, revitaliza y aporta luminosidad a la piel. 

El objetivo es conseguir una protección global frente a todo tipo de radiaciones electromagnéticas y, además, aportar a la piel la capacidad de resistir y regenerarse del daño producido por las agresiones sufridas en el día a dia.

La energía que nos rodea viaja a través del espacio en forma de radiaciones que se clasifican según su longitud de onda y frecuencia, dando lugar al espectro electromagnético.

Entre los diferentes tipos de ondas encontramos las radiaciones ultravioletas (UVA, UVB), la luz azul (HEV), los infrarrojos (IR) y la radio electromagnética (REM). Este conjunto de radiaciones provoca daños en nuestra piel.

La ampolla Epigence Optima SPF 50+ tiene una elevada capacidad de protección frente a todas estas radiaciones, convirtiéndola no solo en una ampolla única… sino en una ampolla óptima.

Reviews

Compare