Eucerin DERMOPURE OIL CONTROL Agua Micelar

13,92 € tax incl.

Piel grasa con imperfecciones.

Un agua limpiadora suave pero efectiva que elimina el maquillaje y el exceso de sebo

More details

Send a message

Eucerin DERMOPURE OIL CONTROL Agua Micelar

Eucerin DERMOPURE OIL CONTROL Agua Micelar

Add to wishlist

Agua Micelar para la piel grasa con imperfecciones

Eucerin DERMOPURE OIL CONTROL Agua micelar es una solución refrescante con APG Complex: un agente tonificante que limpia la piel y elimina el maquillaje, efectivo y extrasuave.
Sin alcohol, limpia con suavidad pero de manera efectiva todo el maquillaje y la sombra de ojos soluble en agua, sin irritar ni alterar la barrera natural de hidratación de la piel. De uso rápido y cómodo, contribuye a preparar su piel para el tratamiento con el producto tópico del acné o con el hidratante, y se ha sometido a pruebas que demuestran su compatibilidad con la piel sensible y su inocuidad para los ojos. La piel se nota limpia y calma, suave y flexible, y queda bien preparada para los productos de cuidado de la piel.
Agua Micelar es adecuado para usarlo junto con tratamientos médicos del acné o durante el embarazo.

Estudios clínicos y dermatológicos

Los estudios clínicos y dermatológicos demuestran una gran tolerabilidad y eficacia en la piel propensa a las imperfecciones. Adecuada para pieles sensibles.

PRINCIPALES RESULTADOS

El producto se sometió a prueba en estudios con grupo de control, con mujeres de edades comprendidas entre 18 y 75 años. Algunas de las participantes tenían la piel sensible. Se anotaron los resultados siguientes:
- Mejora la hidratación de la piel: Eucerin DERMOPURE OIL CONTROL Agua Micelar no seca la piel y la hidratación sube de manera notable tras una semana de uso habitual.
- Está demostrado que es adecuada para la piel sensible, incluida la piel sensible que rodea los ojos. También ha demostrado ser segura para los ojos y para quienes llevan lentes de contacto.

Reviews

Compare