Eucerin DERMOPURE OIL CONTROL Exfoliante

13,92 € tax incl.

Abre los poros y aporta a la piel una textura más refinada.

Un exfoliante con ácido láctico y partículas para refinar los poros que eliminan la obstrucción de éstos, reducen los puntos negros y las imperfecciones y aporta a la piel una textura más refinada.

More details

Send a message

Eucerin DERMOPURE OIL CONTROL Exfoliante

Eucerin DERMOPURE OIL CONTROL Exfoliante

Add to wishlist

Peeling para la piel grasa con impurezas

Eucerin DERMOPURE OIL CONTROL Exfoliante es un peeling para la piel sin aceites y con ácido láctico, que elimina las impurezas sin desecar la piel. Adecuada para la cara y el cuerpo; la acción exfoliante de las micropartículas naturales que actúan sobre las células muertas de la piel - una de las causas de los puntos negros y espinillas grandes - y elimina el maquillaje. 
 
Con Eucerin DERMOPURE OIL CONTROL Exfoliante los poros se abren, las imperfecciones y los puntos negros se reducen y la textura de la piel queda más suave y más refinada, a simple vista.
 
El producto se ha formulado especialmente para la piel grasa y propensa a las imperfecciones que no está sometida a un tratamiento y que pueden tener su origen en el embarazo.

Estudios clínicos y dermatológicos

La efectividad del producto se sometió a prueba en un estudio de seis semanas realizado en Alemania, donde participaron 16 mujeres y 4 hombres de edades comprendidas entre los 13 y los 34 años (edad promedio, 18,5 años). 

PRINCIPALES RESULTADOS

Este estudio confirmó que:
- Eucerin DERMOPURE OIL CONTROL Exfoliante tiene un efecto muy positivo sobre el estado general de la piel.
- Que este producto de Eucerin se tolera muy bien en quienes tiene una piel propensa al acné y a sufrir imperfecciones o en quienes sufren acné comedónica leve.

Reviews

Compare