Ladival® Hidratante de Verano, calma, hidrata y regenera en profundidad. Se absorbe rápidamente, dejando una sensación de frescor.
5 acciones en 1: calma, repara, hidrata, refresca y cuida la piel tras la exposición solar, al instante y de forma duradera. Todo tipo de pieles, incluso las más sensibles y delicadas. Apto para niños mayores de 3 años.
El tratamiento after sun hidratante para después de la exposición solar, que prolonga el bronceado y protege las células
Cooling After Sun es la loción de Naïf para aplicar tras la exposición solar, ya que otorga bienestar, confort, alivio y frescura. Principios activos como la camomila, la glicerina y distintas vitaminas, hacen que la piel siga suave, flexible y elástica tras la exposición solar.