Enriquecida con manteca de Cupuazú, esta crema de ducha con base muy suave limpia y rehidrata las pieles secas a muy secas gracias a su textura cremosa y su fórmula sin jabón enriquecida con agentes altamente nutritivos.
Alivio inmediato y 48 horas de retraso en la aparición de los síntomas de la piel seca
Efectivo frente a las estrías cutáneasUtiliza solamente aceites naturales al 100% para mejorar la elasticidad de la piel sensible, incluso durante el embarazo.
La crema regeneradora Repavar®, te garantiza una nutrición intensa y una reparación de la piel a través de su eficaz composición con activos de Aceita Rosa Mosqueta (6,25 %).
Gel de baño sin jabón para la higiene y protección de la piel sensible.Respeta el equilibrio natural de la piel sensible y refuerza su función de barrera.El pH 5.5 mantiene la función biológica del manto ácido.Hipoalergénico.
Restaura la suavidad de la piel muy seca, áspera y rugosa
Leche corporal que aporta hidratación y protección para la piel sensible.
Fortalece y potencia la protección natural de la pielUn agente para el lavado de la piel con humectantes suaves que preserva sus defensas naturales y la protege frente a la deshidratación.