Serum acido hialuronico BEAUTY.lab Miya

12,95 € impuestos inc.

El sérum ácido hialurónico BEAUTY.lab Miya hidrata intensamente la piel, tonifica, fortalece la barrera cutánea, regenera, nutre y aumenta la firmeza.

Más detalles

Enviar un mensaje

Serum acido hialuronico BEAUTY.lab Miya

Serum acido hialuronico BEAUTY.lab Miya

Añadir a la lista de deseos

SÉRUM ÁCIDO HIALURÓNICO BEAUTY.LAB MIYA PARA UNA INYECCIÓN DE HIDRATACIÓN

El sérum ácido hialurónico BEAUTY.lab Miya hidrata intensamente la piel, tonifica, fortalece la barrera cutánea, regenera, nutre y aumenta la firmeza. Además, actúa con triple eficacia ayudando a reducir la visibilidad de las arrugas gracias a la combinación de 3 tamaños diferentes de partículas de ácido hialurónico. 

El ácido hialurónico actúa como una esponja, capaz de retener grandes cantidades de agua en la piel, aporta volumen, además de reducir las arrugas y disimular las líneas de expresión. Te sorprenderá su capacidad hidratante, ya que una molécula de ácido hialurónico es capaz de retener 250 moléculas de agua. Recomendado como tratamiento para pieles muy secas, secas, deshidratadas y apagadas.

Este producto está formulado con un 98.9% de ingredientes naturales: Ácido hialurónico [2%] (ultrabajo , medio y alto molecular), magnesio, zinc, manganeso, calcio, vitamina B5, espirulina y extracto de fucus. Sin aditivos innecesarios. Dermatológicamente y oftalmológicamente testado. Vegano.

La serie BEAUTY.lab es una serie especializada en cosmética natural. Con mayores concentraciones de ingredientes activos destinados a un uso especializado según las especificaciones de la piel.

¿POR QUÉ ELEGIR EL SÉRUM BEAUTY.LAB?

  • Hidrata intensamente la piel: restaura y mantiene la hidratación adecuada de la piel, previene su pérdida.
  • Regenera, nutre, fortalece la barrera cutánea: tiene un efecto calmante, tonifica la piel, reduce los signos de fatiga y nutre.
  • Reafirma, suaviza: tonifica, ilumina la piel, devuelve frescor, fortalece.
  • Retrasa los efectos del envejecimiento: reduce la visibilidad de poros, arrugas y líneas, alisa.
  • Mejora la condición y apariencia de la piel: embellece e ilumina la tez, restaura la frescura y luminosidad juvenil de la piel.
  • Cuidado diario para todo tipo de pieles, incluidas las más sensibles.

FORMAS DE USO DE SÉRUM BEAUTY.LAB

Por la mañana/tarde, después de la limpieza de la piel, masajea 3-4 gotas de sérum en la cara y el cuello. Puedes aplicarlo solo en la zona T o zonas más problemáticas del rostro. Fórmula ligera, se absorbe rápidamente y no obstruye los poros.

Miya Cosmetics es una marca fabricada en Europa, especialista en cuidado facial y que cuida al máximo la selección de ingredientes. No contienen parabenos, siliconas, parafina, aceites minerales, PEGs, colorantes artificiales ni propilenglicol.

Su gama de productos destaca por su versatilidad, son multifuncionales y pueden utilizarse de distintas formas para adaptarse a las necesidades de cada persona. Además hay un producto específico para cada tipo de piel, por lo que cubre todas las necesidades relativas al cuidado facial y logra su objetivo principal: conseguir una piel bonita, sana y radiante.

Los productos de Miya Cosmetics no están testados en animales y la mayoría son veganos. En algunos casos los ingredientes son de origen animal (por ejemplo, cera de abejas) pero su recolección se realiza siempre sin dañar a los animales, como demuestran los certificados Cruelty Free PETA.

Miya Cosmetics además ha recibido el reconocimiento de maquilladores, famosos y prensa especializada, como InStyle, Glamour o Cosmopolitan.

Opiniones

Comparar