Serum antiedad BEAUTY.lab Miya

12,95 € impuestos inc.

El sérum antiedad BEAUTY.lab Miya alisa, reafirma y reduce las arrugas de la piel, a la vez que la hidrata y regenera para que se vea más joven. En resumen, funciona como botox natural

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Enviar un mensaje

Serum antiedad BEAUTY.lab Miya

Serum antiedad BEAUTY.lab Miya

Añadir a la lista de deseos

SÉRUM ALISADOR BEAUTY.LAB MIYA CON PROPIEDADES ANTIEDAD

El sérum antiedad BEAUTY.lab Miya alisa, reafirma y reduce las arrugas de la piel, a la vez que la hidrata y regenera para que se vea más joven. En resumen, funciona como botox natural. Cuidado diario antienvejecimiento para todo tipo de pieles, incluidas las más sensibles. Cambia el gris de una piel opaca por una piel con brillo y llena de vida.

Este producto está formulado con un 98.4% de ingredientes naturales: péptido Argireline™, ácido fítico, ácido hialurónico, inulina, hidrolato de rosas de damasco, extractos de arándanos y fruta de goji. Sin aditivos innecesarios. Dermatológicamente y oftalmológicamente testado. Vegano.

¿POR QUÉ ELEGIR EL SÉRUM BEAUTY.LAB?

  • Reafirma, tonifica e ilumina la piel: restaura su suavidad y frescura.
  • Mejora el contorno de la cara: la piel se ve más llena y firme.
  • Hidrata: previene la pérdida de humedad.
  • Mejora la condición y apariencia de la piel: reduce los poros.
  • Funciona como un botox natural: rejuvenece y reduce las arrugas evitando la formación de nuevas. 

FORMAS DE USO DE SÉRUM BEAUTY.LAB

Por la mañana/tarde, después de la limpieza de la piel, masajea 3-4 gotas de sérum en la cara y el cuello. Puedes aplicarlo solo en la zona T o zonas más problemáticas del rostro. Fórmula ligera, se absorbe rápidamente y no obstruye los poros.

Miya Cosmetics es una marca fabricada en Europa, especialista en cuidado facial y que cuida al máximo la selección de ingredientes. No contienen parabenos, siliconas, parafina, aceites minerales, PEGs, colorantes artificiales ni propilenglicol.

Su gama de productos destaca por su versatilidad, son multifuncionales y pueden utilizarse de distintas formas para adaptarse a las necesidades de cada persona. Además hay un producto específico para cada tipo de piel, por lo que cubre todas las necesidades relativas al cuidado facial y logra su objetivo principal: conseguir una piel bonita, sana y radiante.

Los productos de Miya Cosmetics no están testados en animales y la mayoría son veganos. En algunos casos los ingredientes son de origen animal (por ejemplo, cera de abejas) pero su recolección se realiza siempre sin dañar a los animales, como demuestran los certificados Cruelty Free PETA.

Miya Cosmetics además ha recibido el reconocimiento de maquilladores, famosos y prensa especializada, como InStyle, Glamour o Cosmopolitan.

Opiniones

Comparar