Serum antiedad ecologico Pro Age Make Me Bio

9,95 € impuestos inc.

El serum antiedad ecológico Pro Age Make Me Bio es un potente concentrado a base de ingredientes naturales, que no solo hidrata y nutre la piel en profundidad, sino que cuenta con propiedades antienvejecimiento: alisa, reafirma y rejuvenece la piel. Es especialmente útil en pieles maduras y sensibles, aunque puede usarlo cualquier tipo de piel.

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Enviar un mensaje

Serum antiedad ecologico Pro Age Make Me Bio

Serum antiedad ecologico Pro Age Make Me Bio

Añadir a la lista de deseos

SERUM ANTIEDAD ECOLÓGICO PRO AGE MAKE ME BIO PARA REAFIRMAR LA PIEL

El serum antiedad ecológico Pro Age Make Me Bio es un potente concentrado a base de ingredientes naturales, que no solo hidrata y nutre la piel en profundidad, sino que cuenta con propiedades antienvejecimiento: alisa, reafirma y rejuvenece la piel. Es especialmente útil en pieles maduras y sensibles, aunque puede usarlo cualquier tipo de piel. Con el uso continuado, la piel está más tersa y elástica, y las arrugas se suavizan.

Ingredientes principales:

  • Aceite de argán: la vitamina E que contiene funciona frenando el proceso de envejecimiento de la piel y reduciendo las arrugas. Mejora también la elasticidad.
  • Ácido hialurónico: es muy efectivo rellenando arrugas y mejorando la elasticidad y la firmeza de la piel. También protege de los radicales libres y los rayos UV.
  • Fitoesteroles: reafirman y regeneran la piel. Estimulan la síntesis de colágeno y consiguen tensar la piel y suavizar las arrugas. También tienen efectos antibacterianos y antiinflamatorios.
  • Aceite de flor de ylang ylang: funciona como un antiséptico que también regula la producción de sebo. Su aroma es muy relajante. 
  • Aceite de semilla de girasol: fortalece la barrera protectora natural de la piel y normaliza la producción de sebo, a la vez que combate imperfecciones. Tiene propiedades antioxidantes y antiinflamatorias.
  • Jugo de aloe vera: es astringente y tonificante, ayuda a combatir las imperfecciones de la piel y a conseguir un aspecto más liso.
  • Extracto de arándano: es rico en vitaminas y minerales que retrasan el envejecimiento de la piel. Protege contra las irritaciones y suaviza la piel.
     

Tipo de piel: todas, especialmente las maduras y sensibles

Forma de uso: Aplicar unas gotas de este serum antiedad sobre la piel limpia y seca, con leves presiones. Puede usarse por sí solo o antes de aplicar crema hidratante. Se utiliza mañana y noche.

Make Me Bio es una marca europea de cosmética ecológica, inspirada en el amor a la naturaleza y a un estilo de vida ecológico y sostenible. Ofrece una cosmética natural efectiva, que ha sido testada en laboratorio, y que es fruto de la experiencia de reconocidos especialistas y dermatólogos. Todos sus productos son hipoalergénicos, están dermatológicamente testados y son veganos. Make Me Bio sólo usa materia prima de cultivos ecológicos certificados, aceites sin refinar, realiza un prensado en frío a bajas temperaturas para proteger las propiedades originales de los ingredientes, y usa vitaminas en estado puro, buscando siempre la máxima calidad de sus productos. Hasta el envasado de los productos está cuidado al detalle: los recipientes de cristal oscuro y opaco garantizan la correcta conservación del producto, y los de plástico son de alta calidad para evita toxinas. 

Opiniones

Comparar