Eucerin Pigment Control Sun Fluid Spf50 50ml

12,20 € impuestos inc.

La luz UV es la principal causa de daño en la piel provocado por el sol, pero la luz visible de alta energía (HEVL) también puede desencadenar radicales libres que agreden la piel todavía más.

Más detalles

Enviar un mensaje

Eucerin Pigment Control Sun Fluid Spf50 50ml

Eucerin Pigment Control Sun Fluid Spf50 50ml

Añadir a la lista de deseos

Protector solar facial para evitar las manchas solares

La luz UV es la principal causa de daño en la piel provocado por el sol, pero la luz visible de alta energía (HEVL) también puede desencadenar radicales libres que agreden la piel todavía más. La luz del sol potencia el aumento de la producción de melanina, lo cual puede generar problemas de hiperpigmentación, como manchas solares.

Eucerin Sun Fluid Pigment Control FPS 50+ es un protector solar facial de uso diario para todo tipo de pieles que previene la hiperpigmentación provocada por el sol. La Advanced Spectral Technology combina filtros fotoestables y de amplio espectro frente a rayos UVA y UVB1. Ofrece una protección muy alta contra los rayos UV con licocalcón A para neutralizar los radicales libres producidos por la luz UV y HEVL. El protector solar antipigmentación también contiene ácido glicirretínico, que estimula el mecanismo de reparación del ADN de la piel.

Además, la fórmula está enriquecida con Thiamidol, un principio activo eficaz y patentado que actúa en el origen de la hiperpigmentación. Reduce de manera visible las manchas oscuras con el tiempo y, si se usa habitualmente, evita su reaparición. 

Eucerin Sun Fluid Pigment Control FPS 50+ se presenta en una textura ligera que se absorbe con rapidez; además, ha demostrado una buena tolerabilidad clínica y dermatológica, incluso en las pieles sensibles. 

1 Cumplimos los criterios más exigentes de protección frente a rayos UVA y UVB definidos por Cosmetics Europe. Los niveles de protección frente a los rayos UVA son más altos de lo que recomienda la normativa europea. 

Estudios clínicos y dermatológicos

Los estudios clínicos y dermatológicos han demostrado una buena tolerabilidad, incluso en pieles sensibles.

Resultados principales

Entre otros estudios clínicos y dermatológicos, se realizó un estudio del uso del producto (PIU) con 160 mujeres de entre 25 y 55 años en un clima caluroso y húmedo. Todas eran usuarias habituales de productos de protección solar y blanqueantes. Se notificaron los siguientes resultados tras un uso en principio de dos semanas y, más tarde, de cuatro: 

 

 

Después de 2 semanas

Después de 4 semanas

Protege mi piel de manera eficaz frente a la pigmentación provocada por el sol

98%

99%

Se reducen las manchas oscuras con eficacia

97%

99%

Proporciona un cutis más uniforme

97%

99%

Se absorbe rápidamente

95%

99%

Mejoran las manchas oscuras con el tiempo

93%

98%

 

1 Beiersdorf AG, PIU, junio de 2018

Opiniones

Comparar