Topicrem DA Gel Corporal Pieles Atópicas 500ml

14,52 € impuestos inc.

El DA GEL LIMPIADOR SOBREGRASO ha sido formulado especialmente para la higiene diaria de las pieles sensibles, muy secas y atópicas de Recién nacido, niños y adultos. Su base limpiadora lubricante ultrasuave, sin perfume ni jabón, contiene un complejo de activos relipidizantes y antirritantes (aceite de lino, biolípidos y alantoína) para proteger la barrera cutánea. 

Más detalles

Enviar un mensaje

Topicrem DA Gel Corporal Pieles Atópicas 500ml

Topicrem DA Gel Corporal Pieles Atópicas 500ml

Añadir a la lista de deseos

Comprar Topicrem DA Gel Corporal Pieles Atópicas es la fórmula perfecta para aquellas personas con problemas de sequedad severos y necesitan una fórmula suave que hidrate y limpie. 

Cada vez tenemos que preocuparnos más por el cuidado de la piel. Si bien, ya sabemos que la piel de los bebés y niños necesita un cuidado especial debido a su fragilidad y sensibilidad, no es menos la piel de los adultos. Hoy en día hay muchos factores que pueden dañar la piel: productos que utilizamos que contienen ingredientes abrasivos, condiciones climáticas, problemas cutáneos como piel atópica... Por ello debemos hidratar nutrir la piel a diario y mantenerla en óptimas condiciones.

Topicrem DA Gel Corporal Pieles Átopicas es una fórmula específica para las personas con la piel atópica o con problemas de sequedad y necesitan un cuidado especial. Apto para toda la familia, limpia en profundidad y deja una sensación de bienestar y confort. Ayuda a calmar el picor y luchar contra las irritaciones que se producen en las pieles muy secas o atópicas. Su fórmula ultra rica permite su uso a diario.  

Si tienes la piel atópica y necesitas productos específicos para su cuidado no lo dudes y confía en la marca Topicrem!

Opiniones

Comparar