Oxicol Plus Omega

20,90 € impuestos inc.

OXICOL PLUS OMEGA contribuye al mantenimiento de la función del corazón por su alto contenido en ácidos grasos omega-3 y a normalizar los niveles de colesterol gracias a la monacolina K

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Enviar un mensaje

Oxicol Plus Omega

Oxicol Plus Omega

Añadir a la lista de deseos

¿TRIGLICÉRIDOS Y COLESTEROL ELEVADOS?

OXICOL PLUS OMEGA contribuye al mantenimiento de la función del corazón por su alto contenido en ácidos grasos omega-3 y a normalizar los niveles de colesterol gracias a la monacolina K.

  • Alto contenido en ácidos grasos omega-3
  • Monacolina K
  • Extracto de olivo (hidroxitirosol)
  • Extracto de uva (polifenoles)
  • Oxicol Plus Omega es un complemento alimenticio con activos de origen natural que contiene ácidos grasos Omega-3 que ayudan a disminuir los triglicéridos en sangre y Monacolina K que actúa reduciendo la formación de colesterol. Oxicol Plus Omega es un producto que es capaz de actuar simultáneamente reduciendo y normalizando los niveles de triglicéridos, colesterol total, LDL y LDL-oxidado gracias a su completa formulación:

    Oxicol Plus Omega contiene (dosis diaria):

    ÁCIDOS GRASOS OMEGA-3(284 mg): con un 35% de EPA y un 25% de DHA, contribuyen a regular la cantidad de triglicéridos en sangre y a normalizar la función del corazón.

    MONACOLINA K (10 mg): reduce la formación de colesterol total y disminuye los factores de riesgo cardiovascular.

    EXTRACTO DE OLIVO (hidroxitirosol-5,04 mg): por su gran capacidad antioxidante, evita la oxidación del colesterol “malo” LDL evitando así la formación de oxicolesterol que se adhiere facilmente a las arterias.

    EXTRACTO DE UVA (proantocianidinas- 21 mg; resveratrol 8 mg): mejora el perfil lipídico y reduce la inflamación vascular. Gran poder antioxidante.

    OXICOL PLUS OMEGA está recomendado para:

    • Personas con niveles de triglicéridos y colesterol elevados
    • Personas con intolerancia a tratamientos con hipolipemiantes o pacientes poli-medicados que necesiten complementar su tratamiento
    • Personas preocupadas por su salud cardiovascular
    MODO DE EMPLEO: TRATAMIENTO

    Tomar 1 cápsula al día, antes de acostarse.

    PRESENTACIÓN

    Estuche con 30 cápsulas blandas, vía oral.

    *Los complementos alimenticios no están destinados a sustituir una dieta sana y equilibrada ni a un estilo de vida saludable.

Opiniones

Comparar