¡Oferta! Colagen Plus Woman Bote 300gr

Colagen Plus Woman Bote 300gr

24,20 € impuestos inc.

Colagen Plus Woman esta indicado para mujeres en procesos de menopausia.

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Enviar un mensaje

Colagen Plus Woman Bote 300gr

Colagen Plus Woman Bote 300gr

Añadir a la lista de deseos

El colágeno es una molécula proteica o proteína que forma fibras,las fibras colágenas. Estas se encuentran en todos los animales. Son secretadas por las células del tejido conjuntivo como los fibroblastos. Es el componente más abundante de la piel y de los huesos. La composición de aminoácidos del colágeno es bastante particular.

La glicina representa, en moles, aproximadamente un tercio de los aminoácidos presentes. También contienen cantidades muy elevadas de prolina, y dehidroxiprolina (hasta el 10%), y es una de las pocas proteínas que contiene hidroxilisina.
La presencia de hidroxiprolina suele utilizarse como criterio analítico para evaluarla cantidad de colágeno (tejido conectivo) presente en productos cárnicos picados.
Tanto la hidroxilisina como la hidroxiprolina se producen después de la síntesis de la cadena polipeptídica, por modificación de los aminoácidos no hidroxilados por enzimasespecíficos.
Las fibras colágenas son flexibles, pero ofrecen gran resistencia a la tracción.
El Colágeno es el responsable de formar toda la estructura de los tejidos de la piel,huesos y articulaciones. Cuando se degrada comienzan los problemas de salud:dolores en las articulaciones, arrugas en la piel y fragilidad de los huesos. El colágeno es la proteína estructural más abundante e importante en el cuerpo humano,tanto que constituye el 70% del peso seco de la piel humana. Es una estructura muy flexible.

7 Productos en la categoría:

Opiniones

Comparar