Tonico facial BEAUTY.lab Miya

10,95 € impuestos inc.

El tónico facial BEAUTY.lab Miya exfolia, alisa y limpia el rostro gracias a sus ingredientes activos. Además, reduce la visibilidad de poros y puntos negros para lucir un cutis radiante.

Más detalles

Enviar un mensaje

Tonico facial BEAUTY.lab Miya

Tonico facial BEAUTY.lab Miya

Añadir a la lista de deseos

TÓNICO FACIAL BEAUTY.LAB MIYA CON ÁCIDO GLICÓLICO

El tónico facial BEAUTY.lab Miya exfolia, alisa y limpia el rostro gracias a sus ingredientes activos. Además, reduce la visibilidad de poros y puntos negros para lucir un cutis radiante. Perfecto para tonificar y restaurar el PH natural de nuestra piel. Llena tu rostro de vida y salud. Adecuado para todo tipo de pieles, vegano y dermatológicamente testado. El envase está hecho de plástico PET 100% reciclado.

La serie BEAUTY.lab es una serie especializada en cosmética natural. Con mayores concentraciones de ingredientes activos destinados a un uso especializado según las especificaciones de la piel.

Este producto está formulado con un 93.9% de ingredientes naturales:

  • Ácido glicólico [5%]  exfolia suavemente, tonifica y limpia los poros. Además, ilumina la decoloración de la piel.
  • Hidrato de flor de rosa de Damasco: hidrata y embellece.
  • Inulina: es un prebiótico de la raíz de achicoria, que restaura la piel con un efecto acondicionador.
  • Extracto de semilla de algodón: fuente de proteínas y carbohidratos, con efectos hidratantes y regeneradores.
  • Extracto de las hojas de Aloe: suaviza, hidrata y alisa.

¿POR QUÉ ELEGIR EL SÉRUM BEAUTY.LAB?

  • Tono de la piel: restaura el pH natural, elimina el exceso de sebo y no afecta el equilibrio natural de la piel.
  • Exfolia, alisa y limpia: exfolia suavemente la piel muerta, reduce la apariencia de poros y puntos negros, y corrige imperfecciones. El resultado es una piel más suave y lisa.
  • Mejora la condición y la apariencia de la piel: hidrata y restaura la luminosidad del cutis. Este tónico iguala el color de nuestra piel, reduce la visibilidad de la decoloración y las manchas de pigmentación.

FORMAS DE USO DE SÉRUM BEAUTY.LAB

Aplica 2-3 veces a la semana, o diariamente como tratamiento para pieles grasas y mixtas. Una vez al día (por la noche), aplícalo con un disco de algodón impegnado de producto sobra la cara limpia, evitando el área de los ojos. No enjuagar.

Miya Cosmetics es una marca fabricada en Europa, especialista en cuidado facial y que cuida al máximo la selección de ingredientes. No contienen parabenos, siliconas, parafina, aceites minerales, PEGs, colorantes artificiales ni propilenglicol.

Su gama de productos destaca por su versatilidad, son multifuncionales y pueden utilizarse de distintas formas para adaptarse a las necesidades de cada persona. Además hay un producto específico para cada tipo de piel, por lo que cubre todas las necesidades relativas al cuidado facial y logra su objetivo principal: conseguir una piel bonita, sana y radiante.

Los productos de Miya Cosmetics no están testados en animales y la mayoría son veganos. En algunos casos los ingredientes son de origen animal (por ejemplo, cera de abejas) pero su recolección se realiza siempre sin dañar a los animales, como demuestran los certificados Cruelty Free PETA.

Miya Cosmetics además ha recibido el reconocimiento de maquilladores, famosos y prensa especializada, como InStyle, Glamour o Cosmopolitan.

Opiniones

Comparar