Ningún producto
Estos precios se entienden IVA incluído
9,95 € impuestos inc.
impuestos inc.
El aceite desmaquillante Make Me Bio a base de ingredientes naturales tiene una función doble: por un lado, derretir y retirar por completo cualquier rastro de maquillaje, incluso el waterproof.
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Disponible el:
El aceite desmaquillante Make Me Bio a base de ingredientes naturales tiene una función doble: por un lado, derretir y retirar por completo cualquier rastro de maquillaje, incluso el waterproof. Por otro lado, cuida la piel al hidratarla y nutrirla para que esté suave y perfectamente equilibrada, evitando totalmente la sensación de tirantez que producen otros desmaquillantes. Combina siete aceites que funcionan sinérgicamente gracias a lo cual se fortalecen sus propiedades limpiadoras, hidratantes, calmantes y antioxidantes. El pomelo y el aceite de sésamo proporcionan un efecto antibacteriano. A pesar de ser un aceite, es apto para todo tipo de pieles.
Ingredientes principales:
Tipo de piel: todas
Forma de uso: este aceite puede usarse de dos formas:
Make Me Bio es una marca europea de cosmética ecológica, inspirada en el amor a la naturaleza y a un estilo de vida ecológico y sostenible. Ofrece una cosmética natural efectiva, que ha sido testada en laboratorio, y que es fruto de la experiencia de reconocidos especialistas y dermatólogos. Todos sus productos son hipoalergénicos, están dermatológicamente testados y son veganos. Make Me Bio sólo usa materia prima de cultivos ecológicos certificados, aceites sin refinar, realiza un prensado en frío a bajas temperaturas para proteger las propiedades originales de los ingredientes, y usa vitaminas en estado puro, buscando siempre la máxima calidad de sus productos. Hasta el envasado de los productos está cuidado al detalle: los recipientes de cristal oscuro y opaco garantizan la correcta conservación del producto, y los de plástico son de alta calidad para evita toxinas.