Ningún producto
Estos precios se entienden IVA incluído
11,95 € impuestos inc.
impuestos inc.
El aceite limpiador mySUPERskin Miya está diseñado como primer paso de la doble limpieza, ya que es un eficaz desmaquillante en textura aceite.
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Disponible el:
El aceite limpiador mySUPERskin Miya está diseñado como primer paso de la doble limpieza, ya que es un eficaz desmaquillante en textura aceite. Es un producto muy fácil de utilizar que permite limpiar en profundidad la piel y eliminar impurezas y cualquier rastro de maquillaje. Derrite productos complicados de retirar, como las máscaras de pestañas, el maquillaje waterproof o los pintalabios líquidos.
Al ser basado en aceite, su ventaja principal es que la piel queda muy suave y confortable, gracias a la nutrición que le aporta. Es un producto suave que relaja la piel y no altera su pH natural, no es nada agresivo. Entre sus ingredientes encontramos aceite de semilla de frambuesa, de almendra dulce, de albaricoque y de abisinio, y vitamina E.
Después de utilizarlo es recomendable continuar con el segundo paso de la doble limpieza con el gel limpiador myBEAUTYgel Miya, de ese modo limpiaremos en profundidad la piel tras haber eliminado la capa de suciedad con mySUPERskin.
¿Quieres saber más? ¡No te pierdas nuestro vídeo explicativo pinchando AQUÍ!
¿Por qué elegir mySUPERskin?
Formas de uso de mySUPERskin
Miya Cosmetics es una marca fabricada en Europa, especialista en cuidado facial y que cuida al máximo la selección de ingredientes. No contienen parabenos, siliconas, parafina, aceites minerales, PEGs, colorantes artificiales ni propilenglicol.
Su gama de productos destaca por su versatilidad, son multifuncionales y pueden utilizarse de distintas formas para adaptarse a las necesidades de cada persona. Además hay un producto específico para cada tipo de piel, por lo que cubre todas las necesidades relativas al cuidado facial y logra su objetivo principal: conseguir una piel bonita, sana y radiante.
Los productos de Miya Cosmetics no están testados en animales y la mayoría son veganos. En algunos casos los ingredientes son de origen animal (por ejemplo, cera de abejas) pero su recolección se realiza siempre sin dañar a los animales, como demuestran los certificados Cruelty Free PETA.
Miya Cosmetics además ha recibido el reconocimiento de maquilladores, famosos y prensa especializada, como InStyle, Glamour o Cosmopolitan.