Esfoliante labial natural myLIPscrub de Miya

8,95 € impuestos inc.

¡El exfoliante labial natural myLIPscrub de Miya es todo un multiusos! Alisa, hidrata y suaviza los labios al instante, para disfrutar de unos labios sedosos y sensuales. 

Más detalles

Enviar un mensaje

Esfoliante labial natural myLIPscrub de Miya

Esfoliante labial natural myLIPscrub de Miya

Añadir a la lista de deseos

EXFOLIANTE LABIAL NATURAL MYLIPSCRUB MIYA, IDEAL HASTA PARA LOS LABIOS MÁS DELICADOS

¡El exfoliante labial natural myLIPscrub de Miya es todo un multiusos! Alisa, hidrata y suaviza los labios al instante, para disfrutar de unos labios sedosos y sensuales. Usado regularmente mejora significativamente su condición y apariencia. Si tus labios están cuidados, el resultado del pintalabios que apliques será perfecto.

Este producto está formulado con un 93% de ingredientes de origen natural y cuenta con una fórmula concentrada rica en ingredientes activos:

  • Partículas de azúcar y xilitol: alisan, eliminan con delicadeza y eficacia las células muertas de la piel.
  • Manteca de mango: nutre, regenera y cuida los labios.
  • Aceites de abisinia, jojoba, almendra dulce y macadamia: hidratan y suavizan los labios.
  • Manteca de Karité: nutre intensamente.
  • Vitamina E: hidrata, nutre y reafirma.

FORMA DE USO

Aplica una pequeña cantidad de exfoliante en los labios y masajea con la yema de los dedos en movimientos circulares. En contacto con la piel caliente, las partículas de azúcar se disolverán y los aceites y mantecas hidratarán los labios. Cualquier exceso debe eliminarse suavemente con un pañuelo o un algodón húmedo. Utilízalo 1-2 veces a la semana. 

Te recomendamos utilizarlo junto a su perfecto compañero, el bálsamo labial hidratante myLIPbalm de Miya, que actuaría como segundo paso. De este modo cuida íntegramente tus labios para que siempre luzcan perfectos. 

Fórmula a base de ingredientes de origen natural, sin aditivos innecesarios que apelmacen la piel. Dermatológicamente comprobado. Vegano.

Opiniones

Comparar