Paleta de labios Five Points Kiss Miyo

5,95 € impuestos inc.

La paleta de labios Five Points Unicorn Kiss Miyo ofrece 5 colores de pintalabios en diferentes texturas, algunas más opacas y otras más translúcidas. Esto permite utilizarlas por sí solas o en combinación, pudiendo aplicar un tono opaco de base y otro tono brillante encima, para así crear distintos efectos.

Más detalles

Enviar un mensaje

Paleta de labios Five Points Kiss Miyo

Paleta de labios Five Points Kiss Miyo

Añadir a la lista de deseos

PALETA DE LABIOS FIVE POINTS UNICORN KISS CON 5 TONOS

La paleta de labios Five Points Unicorn Kiss Miyo ofrece 5 colores de pintalabios en diferentes texturas, algunas más opacas y otras más translúcidas. Esto permite utilizarlas por sí solas o en combinación, pudiendo aplicar un tono opaco de base y otro tono brillante encima, para así crear distintos efectos. Es una paleta perfecta para viaje gracias a su tamaño compacto, y los tonos pueden aplicarse con ayuda de un pincel de labios o directamente con el dedo para un resultado más difuminado.

Miyo Makeup es una marca de maquillaje low cost de alta calidad, no está fabricada en China como la mayoría de sus rivales, sino que es una marca 100% Europea, cuyas materias primas se obtienen de fabricantes de prestigio de Francia e Italia, por lo que sus productos destacan por su extraordinaria relación calidad - precio. La imagen de la marca también es muy potente y está enfocada a un público desenfadado y que siempre busca nuevas tendencias de maquillaje. 

Todos los productos Miyo Makeup son libres de crueldad animal, nunca han sido ni serán testados en animales. Tampoco se subcontratan pruebas en animales ni para el producto final ni para las materias primas.

6 Productos en la categoría:

Opiniones

Comparar