myLIPstick Miya Rose

11,95 € impuestos inc.

El bálsamo de labios con color myLIPstick Miya Rose ofrece un tono rosa delicado y natural a los labios. Con un acabado satinado, semi-mate y muy sensual.

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Enviar un mensaje

myLIPstick Miya Rose

myLIPstick Miya Rose

Añadir a la lista de deseos

BÁLSAMO DE LABIOS CON COLOR MIYA A BASE DE INGREDIENTES NATURALES

El bálsamo de labios con color myLIPstick Miya Rose ofrece un tono rosa delicado y natural a los labios. Con un acabado satinado, semi-mate y muy sensual. Además, nutre, suaviza, hidrata y regenera los labios gracias a sus ingredientes naturales, para que luzcan sanos y radiantes. ¡Todo en uno! Maquilla y cuida los labios sin esfuerzo.

La intensidad del color dependerá del número de capas de producto que se apliquen. Muy cómodo de utilizar durante horas por su fórmula ligera que no seca ni pega los labios.

Este producto está formulado con un 92.9% de ingredientes naturales: aceites de cáscara de naranja y ricino, ceras de candelilla y carnauba, y vitamina E. No contiene siliconas, parafinas, PEG, aceites minerales ni parabenos. Testado dermatológicamente, vegano, cruelty free y sin gluten.

Miya Cosmetics es una marca fabricada en Europa, especialista en cuidado facial y que cuida al máximo la selección de ingredientes. No contienen parabenos, siliconas, parafina, aceites minerales, PEGs, colorantes artificiales ni propilenglicol.

Su gama de productos destaca por su versatilidad, son multifuncionales y pueden utilizarse de distintas formas para adaptarse a las necesidades de cada persona. Además hay un producto específico para cada tipo de piel, por lo que cubre todas las necesidades relativas al cuidado facial y logra su objetivo principal: conseguir una piel bonita, sana y radiante.

Los productos de Miya Cosmetics no están testados en animales y la mayoría son veganos. En algunos casos los ingredientes son de origen animal (por ejemplo, cera de abejas) pero su recolección se realiza siempre sin dañar a los animales, como demuestran los certificados Cruelty Free PETA.

Miya Cosmetics además ha recibido el reconocimiento de maquilladores, famosos y prensa especializada, como InStyle, Glamour o Cosmopolitan.

6 Productos en la categoría:

Opiniones

Comparar