¡Oferta! Prisma Natural Respulm Solucion 250ml

Prisma Natural Respulm Solucion 250ml

6,82 € impuestos inc.

Solución líquida específicamente formulada para procesos de irritación de la garganta, eliminación de mucosidad en vías respiratorias cerradas y como antihistamínico natural en procesos alérgicos.

Más detalles

Enviar un mensaje

Prisma Natural Respulm Solucion 250ml

Prisma Natural Respulm Solucion 250ml

Añadir a la lista de deseos

Solución líquida específicamente formulada para procesos de irritación de la garganta, eliminación de mucosidad en vías respiratorias cerradas y como antihistamínico natural en procesos alérgicos. Calma la tos ya que se adhiere a la mucosa limitando el contacto con agentes externos.

 
La solución ResPulm es un complemento alimenticio que presenta las siguientes propiedades o usos tradicionales:
  • Es preventivo de gripes y resfriados.
  • Ayuda a proteger, aumentar nuestras defensas y combatir procesos virales y bacterianos.
  • Evita la tos seca, irritativa y con mucosidad, facilitando su expulsión.
  • Contribuye a mejorar la capacidad pulmonar y disminuir la inflamación de la laringe, faringe y senos nasales.
  • Previene la producción excesiva de mucosidad y descongestiona las vías respiratorias, tanto bajas como altas.

Presentación: Bote de 250 ml.

Modo de empleo: Cantidad diaria recomendada: 20 ml al día. Tomar 10 ml, dos veces al día, una por la mañana en ayunas y otra antes de la cena.
 
Componentes:
  1. Aloe Vera: rico en mucílagos, los cuales recubren la mucosa gástrica suavizándola, protegiéndola y disminuyendo la acidez.
  2. Drosera: tiene la facultad de calmar la tos nerviosa, tos gástrica y tos de laringe. Es preventiva de gripe.
  3. Equinácea: actúa aumentando el sistema inmune. También se le atribuyen propiedades cicatrizantes, antivíricas, antibacteriana y antifúngica.
  4. Eucalipto: esta planta, rica en Aminoácidos Esenciales, actúa sobre las vías respiratorias abriendo los bronquios, evita la tos, desinflama los senos nasales y favorece la salida de mucosidad.
  5. Grindelia: planta originaria de México. Se recomienda en casos de afecciones respiratorias, falta de capacidad respiratoria, inflamación de bronquio, tos seca y tos irritativa.
  6. Llantén: planta utilizada en procesos de tos, inflamación de faringe, laringe y de bronquios. Rebaja el dolor de garganta, boca irritada o llagas; también ayuda en la afonía o voz ronca y actúa contra las bacterias.
  7. Menta: posee un alto contenido en principios amargos, es ligeramente antiséptica y bactericida, es muy útil en afecciones de laringe y bronquios. También es un gran digestivo.
  8. N-Acetil Cisteina: extraída de la pluma de Pavo, alivia las afecciones del tracto respiratorio en los que hay una producción excesiva de mucosidad.
  9. Pino: por su alto contenido en Aminoácidos Esenciales, esta planta se utiliza contra la tos, para bajar la fiebre, contra las bacterias y facilita la eliminación de mucosidad.
  10. Própolis: es el antibiótico natural por excelencia, también se le atribuyen propiedades antivíricas, bactericidas, bacteriostática, antifúngica e inmunoestimulante.
  11. Sauco: contribuye a una buena depuración y a aumentar el número de deposiciones.
  12. Sol de Oro: es un preventivo en procesos alérgicos, reduce la inflamación y es antitusiva.
  13. Stevia Rebaudiana: planta que se utiliza para edulcorar, no contiene calorías y contribuye a regular el azúcar.
  14. Tomillo: es un potente antiséptico, pectoral y expectorante.
 

Opiniones

Comparar