Avent chupete ultra soft 0-6 meses tetina ortodóntica ,2 unidades

6,50 € impuestos inc.

Ultra suave y flexible.Escudo redondeado para mayor comodidad a diario.

Más detalles

Enviar un mensaje

Avent chupete ultra soft 0-6 meses tetina ortodóntica ,2 unidades

Avent chupete ultra soft 0-6 meses tetina ortodóntica ,2 unidades

Añadir a la lista de deseos

Escudo flexible para un ajuste confortable


UltraSoft y flexible


0-6 meses


Ortodóntico y sin BPA


2 unidades

Ultra suave y flexible.Escudo redondeado para mayor comodidad a diario.

Nuestro escudo redondeado minimiza la presión para ofrecer tranquilidad y suavidad sobre las mejillas del bebé.

Los agujeros de aireación extra permiten que la piel del bebé transpire. La piel necesita transpirar, especialmente la de su pequeño. Nuestro escudo cuenta con 6 agujeros de aireación para aumentar el flujo de aire, diseñados para reducir la irritación de la piel.

Escudo suave y flexible para reducir las marcas y la irritación en la piel. La piel delicada requiere mayores cuidados. Nuestra tecnología FlexFit permite a este escudo seguir las curvas naturales de la cara del bebé para que el ajuste sea cómodo. Su pequeño tendrá menos marcas e irritación en la piel.

El 98 % de los bebés acepta nuestros chupetes ultra soft. Los bebés saben lo que les gusta. Preguntamos a las madres cómo respondían sus pequeños a nuestras suaves tetinas de silicona y el 98 % afirmó que su bebé aceptaba los chupetes ultra soft de Philips Avent.

Tetina suave con textura sedosa para mayor tranquilidad y comodidad La tetina de textura sedosa de este chupete tranquiliza y calma al bebé.

Diseñado para un desarrollo bucal natural .Nuestra tetina de silicona flexible tiene una forma simétrica que protege el paladar, los dientes y las encías de su bebé según vaya creciendo.

Con nuestro estuche de transporte puede esterilizar el chupete de su bebé en el microondas y guardarlo de forma higiénica cuando salga.

Pasos sencillos para una esterilización fiable en 3 minutos. Coloque los chupetes bien enjuagados en el estuche, añada 0,25 ml de agua e introdúzcalo en el microondas a 750-1000 W durante 3 minutos. Deje que se enfríe durante 5 minutos, tire el agua y listo.

Opiniones

Comparar