Chupete ultra soft silicona 6-18 m morado 2uds

6,50 € impuestos inc.

El chupete más suave para la piel del bebe.

Más detalles

Enviar un mensaje

Chupete ultra soft silicona 6-18 m morado 2uds

Chupete ultra soft silicona 6-18 m morado 2uds

Añadir a la lista de deseos

Avent chupete Ultra soft morado silicona 6-18 meses 2 unidades

- El chupete más suave para la delicada piel de su bebé

- Ortodóntico y sin BPA

- Escudo suave y flexible para reducir las marcas y la irritación en la piel. La piel delicada requiere mayores cuidados. Nuestra tecnología FlexFit permite a este escudo seguir las curvas naturales de la cara del bebé para que el ajuste sea cómodo. Su pequeño tendrá menos marcas e irritación en la piel.

- Escudo redondeado para mayor comodidad a diario. Nuestro escudo redondeado minimiza la presión para ofrecer tranquilidad y suavidad sobre las mejillas del bebé.

- Los agujeros de aireación extra permiten que la piel del bebé transpire. La piel necesita transpirar, especialmente la de su pequeño. Nuestro escudo cuenta con 6 agujeros de aireación para aumentar el flujo de aire, diseñados para reducir la irritación de la piel. El 98 % de los bebés acepta nuestros chupetes ultra soft.

- Tetina suave con textura sedosa para mayor tranquilidad y comodidad La tetina de textura sedosa de este chupete tranquiliza y calma al bebé.

- Diseñado para un desarrollo bucal natural Nuestra tetina de silicona flexible tiene una forma simétrica que protege el paladar, los dientes y las encías de su bebé según vaya creciendo.

- Esterilización segura y rápida en el microondas Con nuestro estuche de transporte puede esterilizar el chupete de su bebé en el microondas y guardarlo de forma higiénica cuando salga.

- Pasos sencillos para una esterilización fiable en 3 minutos Coloque los chupetes bien enjuagados en el estuche, añada 0,25 ml de agua e introdúzcalo en el microondas a 750-1000 W durante 3 minutos. Deje que se enfríe durante 5 minutos, tire el agua y listo.

- Fabricado en nuestras galardonadas instalaciones en Reino Unido. Puede estar seguro de que la comodidad de su pequeño está en buenas manos.

Opiniones

Comparar