Chupete nocturno 0-6 m 2 uds amarillo

5,80 € impuestos inc.

impuestos inc.

Calmante, cómodo a la hora de dormir

Más detalles

Enviar un mensaje

Chupete nocturno 0-6 m 2 uds amarillo

Chupete nocturno 0-6 m 2 uds amarillo

Añadir a la lista de deseos

Calmante, cómodo a la hora de dormir

Exclusiva anilla que brilla en la oscuridad

0-6 meses


Ortodóntico y sin BPA


2 unidades

Encuentre la anilla que brilla en la oscuridad de forma más fácil a la hora de dormir.

Sabemos que conseguir que su bebé se vuelva a dormir es importante. Nuestra exclusiva anilla que brilla en la oscuridad le ayuda a encontrar este chupete sin tener que encender la luz.

Nueve de cada diez bebés aceptan nuestros chupetes.

Los bebés saben lo que les gusta. Preguntamos a las madres cómo responden sus pequeños a las tetinas de Philips Avent y 9 de cada 10 bebés aceptan nuestros chupetes.

Diseñado para un desarrollo bucal natural.

Nuestra tetina de silicona flexible tiene una forma simétrica que protege el paladar, los dientes y las encías de su bebé según vaya creciendo.

Anilla de seguridad para quitarlo fácilmente.

Nuestra anilla de seguridad permite quitar fácilmente el chupete al bebé en cualquier momento. Incluso las manos más pequeñas pueden sujetarlo.

El capuchón ayuda a mantener limpio el chupete del bebé.

Cuando el chupete no está en uso, solo hay que poner el capuchón antes de guardarlo para mantener la tetina protegida y limpia.

Fácil de esterilizar para una mayor higiene.

Es fácil mantener los chupetes de su bebé limpios: solo tiene que ponerlos en el esterilizador o sumergirlos en agua hirviendo.

Tetinas suaves de silicona. La tetina de silicona de Philips Avent no tiene sabor ni olor, por ello es más probable que sea aceptada por su bebé. La silicona es suave, transparente, fácil de limpiar y no se pone pegajosa. La tetina es resistente, duradera y no se deformará ni perderá el color con el tiempo.

Opiniones

Comparar