Digebiane 30 comp

13,58 € impuestos inc.

En ciertas situaciones tales como comidas copiosas, alimentación desequilibrada, dificultades para digerir, puede ser interesante tomar Digebiane.

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Enviar un mensaje

Digebiane 30 comp

Digebiane 30 comp

Añadir a la lista de deseos

Descripción

PILEJE 
Digebiane
Complemento alimenticio
30 comprimidos

En ciertas situaciones tales como comidas copiosas, alimentación desequilibrada, dificultades para digerir, puede ser interesante tomar Digebiane.

Los comprimidos Digebiane están compuestos por extracto de melisa, polvo de piña y papaya, carbonato de calcio y bicarbonato de sodio. La papaya ha sido seleccionada por su capacidad para facilitar la digestión.


¿Cuándo utilizarlo?
Se recomienda tomar Digebiane particularmente al terminar una comida copiosa o durante una digestión díficil, responsable de despertares nocturnos.

Consejos de uso

Toma 3 a 6 comprimidos al día, con un gran vaso de agua, durante o al final de las comidas. Los comprimidos pueden ser partidos en dos para facilitar la toma.
Duración de la complementación: 5 a 10 días con una caja de 30 comprimidos.

Composición

Ingredientes: extracto seco de melisa Melissa officinalis (feuille) (soporte: maltodextrina y dióxido de silicio), carbonato de calcio, bicarbonato de sodio, polvo de papaya Carica papaya (fruto) (soporte: maltodextrina), antiaglomerante: fósfato dicálcico, estearato de magnesio y dióxido de silicio, espesante: celulosa microcristalina, polvo de piña Ananas comosus (fruta), soporte: maltodextrina.


No exceder la dosis diaria recomendada.
Mantener fuera del alcance de los niños.
Conservar en un lugar fresco, seco y oscuro.

Este complemento alimenticio no debe utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada y un modo de vida saludable.

Opiniones

Comparar