Guantes de Vinilo talla M

11,00 € impuestos inc.

Los guantes de vinilo se convierten en una alternativa al uso de guantes de látex o de nitrilo ya que son la opción más económica.

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Enviar un mensaje

Guantes de Vinilo talla M

Guantes de Vinilo talla M

Añadir a la lista de deseos

Proporcionan una barrera de protección confiable contra fluidos corporales, patógenos transmitidos por la sangre y otros contaminantes.

El vinilo es un material sintético hecho de cloruro de polivinilo (PVC). Ayuda a prevenir reacciones alérgicas a las proteínas del látex.

Los guantes de vinilo son menos elásticos que el nitrilo y el látex, lo que les da un ajuste más holgado y una sensación suave y cómoda.

1.Los guantes de PVC sin polvo tienen propiedades anti-químicas superiores, resistencia a los ácidos, resistencia a los álcalis y resistencia al aceite.

2. Los guantes de PVC sin polvo tienen una fuerte resistencia a la tracción, resistencia a la perforación y no se dañan fácilmente.

3. Los guantes de PVC sin polvo tienen un buen rendimiento de sellado y evitan efectivamente que el polvo se emita hacia afuera.

4. Los guantes de PVC sin polvo no tienen contenido de silicio y tienen ciertas propiedades antiestáticas, que son adecuadas para las necesidades de producción de la industria electrónica.

5. Los guantes de PVC sin polvo son cómodos de usar, y el uso a largo plazo no causará tensión en la piel, lo que conduce a la circulación sanguínea.

6. Los guantes de PVC sin polvo son no tóxicos, inofensivos, insípidos, no contienen compuestos amino y otras sustancias nocivas, y rara vez producen alergias.

7. Los guantes de PVC sin polvo tienen pocos residuos químicos, bajo contenido de iones y bajo contenido de partículas. Son adecuados para su uso en entornos estrictos de sala limpia. Los guantes desechables se utilizan principalmente en medicina, odontología, higiene, restauración, salón de belleza y procesamiento de alimentos. , microelectrónica, computadoras, comunicaciones, ensamblaje de semiconductores, impresión de tinta, limpieza diaria del hogar, limpieza de cocinas, etc…

Opiniones

Comparar