Eucerin q10 active crema dia piel seca 50ml

17,60 € impuestos inc.

La gama Eucerin Q10 ACTIVE para la piel sensible fortifica la piel contra el envejecimiento prematuro.

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Enviar un mensaje

Eucerin q10 active crema dia piel seca 50ml

Eucerin q10 active crema dia piel seca 50ml

Añadir a la lista de deseos

Eucerin Q10 ACTIVE Crema de Día para la piel seca 50 ml

- La gama Eucerin Q10 ACTIVE para la piel sensible fortifica la piel contra el envejecimiento prematuro. La causa es que se agotan los niveles naturales de Coenzima Q10, reduciendo la resistencia de la piel frente al ataque de los radicales libres.

- Rica en Coenzima Q10, esta gama ayuda a fortalecer las células al reponer sus niveles de energía mejorando la regeneración celular, de manera que se reduce la profundidad de las finas líneas y de las arrugas. Potentes cualidades antioxidantes que protegen frente al posterior ataque de los radicales libres.

- Una crema de día para la piel seca y sensible con Coenzima Q10 para reponer la energía de las células y facilitar la prevención del envejecimiento prematuro.

- Los antioxidantes añadidos como son las vitaminas C, E y H (biotina) nutren la piel seca y reducen la inflamación, de manera que la piel está mejor protegida frente al ataque de los radicales libres.


- Formulado sin perfumes, colorantes artificiales ni alcohol para la piel sensible y seca que se irrita con facilidad. Con el uso regular la piel parece más suave y más fina.

- Sin parabenos ni colorantes artificiales para proporcionar una buena tolerabilidad cutánea.



Modo de empleo

A los usuarios nuevos se les indicó que se aplicaran el producto en la cara interna del brazo y evaluaran el estado de la piel al menos un día antes de aplicarse este producto en la cara.

- Usar por la mañana sobre la piel bien limpia.
- Aplicar en la cara, en el cuello y en el escote (pecho) con un suave masaje para que el producto se absorba en la piel
- Espere de cinco a diez minutos antes de aplicar el maquillaje.

- El color amarillo claro se debe al color natural de los ingredientes; Q10 ACTIVE no tiene ningún colorante.

- Antes de utilizar el producto por primera vez, lea el folleto adjunto. Evite el contacto con los ojos.

Opiniones

Comparar