Regenerativo Celular 30ml

55,20 € impuestos inc.

Sérum reparador intensivo de textura ligera y rápida absorción, concentrado en factor de crecimiento epidérmico que regenera, nutre y repara aportando suavidad a los tejidos.

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Enviar un mensaje

Regenerativo Celular 30ml

Regenerativo Celular 30ml

Añadir a la lista de deseos

DESCRIPCIÓN:
Sérum reparador intensivo de textura ligera y rápida absorción, concentrado en factor de crecimiento epidérmico que regenera, nutre y repara aportando suavidad a los tejidos. Es perfecto para pieles que necesitan cuidados avanzados (con signos de envejecimiento, arrugas…)

PRINCIPALES INGREDIENTES: 

FCE: Se une a su receptor y provoca una respuesta en las células de la piel consistente en la proliferación de queratinocitos y fibroblastos, aumento de la síntesis de colágeno y la activación del sistema antiestrés y de la actividad SOD (efecto antioxidante y antienvejecimiento). Posee una potente acción regeneradora y antienvejecimiento.

Factor Multihidratante: El sérum reparador facial está compuesto por diversos ingredientes como la urea, el ácido láctico o aminoácidos libres que mantiene el NMF (Natural Moisturizing Factor-nivel óptimo de hidratación de la piel). Cuando hablamos de Factor de Hidratación Natural (NMF) nos referimos al agua que queda retenida entre las células (intercelular) y que dan flexibilidad y uniformidad a la capa córnea por estar siempre nutrida con este agua. El Factor Hidratante de nuestro serum reparador intensivo es perfecto para pieles deshidratadas, envejecidas… por su gran capacidad de aportar y mantener el nivel óptimo de hidratación en la piel.

Hidrolizado de Seda: Rico en proteínas muy similares a las que forman la piel. Aporta a su vez un tacto sedoso al sérum revitalizante.

Opiniones

Comparar