Crema con activos antioxidantes y reafirmantes que restaura, aporta firmeza al óvalo facial y luminosidad a la piel. Indicada para todo tipo de pieles, excepto las sensibles.
Crema de noche con activos antioxidantes y reafirmantes que restaura, aporta firmeza al óvalo facial y luminosidad a la piel. Indicada para todo tipo de pieles, excepto las sensibles. Preferiblemente su uso es de noche; en caso de usarse durante el día se debe añadir protección solar.
Retinol encapsulado: potente antiarrugas, elimina manchas activando la elastina y aporta luminosidad y firmeza.
Zirhafirm®: gran poder reafirmante que previene y combate el descolgamiento de la piel.
Ácido hialurónico: aporta hidratación y volumen produciendo una rápida regeneración celular.
Manteca de karité: emoliente que actúa evitando la deshidratación cutánea y protege ante las agresiones externas.
Aceite de argán: contiene propiedades antioxidantes que potencian la regeneración celular, manteniendo la piel tersa y suave.
Vitamina C: antioxidante que atenúa las arrugas y líneas de expresión muy marcadas.
Vitamina E: potente antioxidante que ayuda a la circulación de la sangre y combate el envejecimiento de la piel.
INDICACIONES: para todo tipo de piel en la prevención y tratamiento de los signos del fotoenvejecimiento y el envejecimiento cutáneo, arrugas, manchas, piel apagada, desvitalizada, poros abiertos, descolgamiento del óvulo facial y flacidez.
MODO DE EMPLEO: aplicar en cara, cuello y escote, preferiblemente por la noche, masajeando la piel hasta que el producto sea absorbido. El uso previo de Segle Tinolvital Serum potenciará los resultados del tratamiento.
PRECAUCIONES: evitar el contacto con ojos y mucosas. Suspender su uso en caso de sensibilidad al producto. No aplicar sobre piel irritada o dañada. Mantener fuera del alcance de los niños.