Ningún producto
Estos precios se entienden IVA incluído
Enriquecida con manteca de Cupuazú, esta crema de ducha con base muy suave limpia y rehidrata las pieles secas a muy secas gracias a su textura cremosa y su fórmula sin jabón enriquecida con agentes altamente nutritivos.
Eliminación de asperezas, rugosidades y engrosamientos del talón y de la planta del pie.
Calma, nutre y suaviza los pies secos y muy secos inmediatamente. En solo 5 días se reduce el grosor de los callos y repara la piel agrietada.
Alivio inmediato y 48 horas de retraso en la aparición de los síntomas de la piel seca
Fortalece tus uñas con un acabado invisible y de fácil aplicación. Gracias a su combinación de ingredientes aporta a la uña más queratina, más hidratación, más silico, y más protección.
Fuerza, crecimiento y vitalidad con 2 cápsulas al día! Tu cabello y tus uñas te lo agradecerán.
El desodorante ecológico con aloe vera Make Me Bio es ideal para el cuidado y la hidratación de la piel sensible de las axilas. Por un lado, es lo suficientemente fuerte como para sentirse seguro y fresco durante todo el día, y por otro lado, lo suficientemente seguro como para no causar irritación.
El champú para pelo normal de Make Me Bio no es un champú cualquiera. Cometemos el error de pensar que al tener el pelo normal, cualquier champú es válido para limpiar nuestro cabello. ¡Ten cuidado!
La crema de tratamiento de hidratación de larga duración (24 h)
Efectivo frente a las estrías cutáneasUtiliza solamente aceites naturales al 100% para mejorar la elasticidad de la piel sensible, incluso durante el embarazo.
La crema regeneradora Repavar®, te garantiza una nutrición intensa y una reparación de la piel a través de su eficaz composición con activos de Aceita Rosa Mosqueta (6,25 %).
Gel hidratante íntimo externo para mejorar el confort vulvar de forma inmediata.